Como no me ha quedado claro esto queda en empate, así que haré una mezcla, no se preocupen tendrán su prometido Yaoi ;3
⚠Sin⚠
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
C: Espero que nunca lo haga. Empieza a llorar. Esto es tan enfermizo, lo siento mucho...
N: Le dio un abrazo, sabía más o menos que hacer, aunque no estaba acostumbrado a repartir sentimientos positivos. No pienses así. Como estas seguro de yo no pienso lo mismo? "Espera Nightmare.... De veras vas a ir por ahí?" A lo mejor me gustas y no te lo he dicho.
C: Le miró, sonrojado. Crees que le podría gustar a Senpai?
El alma de Nightmare perdió tres latidos al ver esa cara.
N: C-Claro! Es decir. Mirate! Eres adorable y tu cara me está dando diabetes.
C: Sonrie, más animado. Gracias.
N: De nada.
Pero algo pasó entre el acto inocente de Cross y las palabras de la pesadilla.
Al verle sonreír pensó durante un mili segundo -"Quiero verle feliz" -Dio un paso adelante, poniendo una mano sobre su mejilla.
C: N-Night? Sonrojado, puso su mano sobre la de él.
N: Quiero comprobar una cosa.... Le besó dulcemente.
La sonrisa tímida de Cross y su dulce inocencia vuelven loco por dentro a Nightmare, no está acostumbrado a repartir alegría, está más acostumbrado a hacer desgraciada a la gente y lanzarse flores a sí mismo. Pero quería seguir, no podía parar.
C: Mm..Ah~.... N-Night... Responde al beso con inseguridad.
Nightmare sintió que algo crecía en su interior, como algo que necesita alcanzar. Le besa más profundamente, rozando con los tentáculos la zona íntima del más pequeño por encima de la ropa, disfrutando de los sonidos lascivos con los que le deleitaba Cross.
Quería tocarlo.
Quería poseerlo.
Quería corromperlo.
Quería que fuera suyo.
Quería saber si podía hacerle gritar su nombre de placer.
Quería sentirlo aún más cerca.
Quería.... Quería...
Quería que aquello no acabase nunca.
Pegó aún más su cuerpo contra el de Cross, hizo que ladeara la cabeza para poder llegar a su objetivo, el cuello, el cual empezó a morder y lamer.
Cross en cambio estaba en las nubes, su boca y sus tentáculos era todo en lo que podía pensar el guardián.C: N-Nightmare, me siento raro~ Sus cuencas se volvieron corazones.
N: Enserio? Bueno, ya te ayudo con eso. No pudo evitar que sus tentáculos se enrroscaran rítmicamente en la entrepierna del otro, mientras empezaba a acariciarle las costillas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi dulce pesadilla.
FanfictionUna pesadilla andante o una Cruz rota por dentro. Nuestros dos Sans están destinados a estar juntos o lo tiraran todo por la borda? La elección es vuestra lectores. Pero no aseguro nada. La vida no es un camino de rosas después de todo.