Capítulo Único

930 127 9
                                    

El señor Jeon. Un hombre de negocios, tienes un hijo de 22 años, Jungkook. Tras el divorcio y abandonó de su madre desde muy temprana edad. Y más con el trabajo que tenía no podía pasar mucho tiempo con él, se creo así mismo un abismo entre ambos, cuando ya se dio cuenta su hijo ya había cumplido la mayoría de edad. Era todo un hombre, pero su vida estaba vacía su hijo se la pasaba de relación en relación, fiestas cada semana. Una vida llena de libertinaje, hace unos meses le detectaron que tiene cáncer y que no le quedaba mucho tiempo. Ya que no pudo educar bien a su hijo al menos quiere enmendar su error haciendo entrar a su hijo en razón, que siente cabeza y que se ponga al mando de la compañía que con tanto esfuerzo levantó y próspero durante todo estos años.

- Jungkook, hijo tenemos que hablar. - dijo el señor Jeon ingresando a la habitación de su hijo, pero este estaba con una mujer en ella teniendo sexo.

Jungkook detuvo lo que hacía mientras esta se tapaba apenada por haber sido vistos.

- ¡¿Como se te ocurre ingresar así?!. Además ¿De que quieres hablar a estas alturas? ¿No ves que estoy acupado? - se volteó para mirar a la chica y besarla.

Su padre fruncido el ceño e tomo las cosas de esa chica y a esta misma del brazo sacándole así de su casa, importandole poco la desnudez de está, volvió a la habitación de Jungkook.

- Mientras vivas bajo mi techo acataras mis órdenes, no puedes seguir así hijo. - dijo mirando fijamente al joven.

-Ríe con ironía- No tienes derecho a decirme que hacer o no hacer, además tu nunca paras aquí, mejor sal de mi habitación, tengo que ir a la Universidad. -Dijo empujando a su padre fuera de la habitación.

- Jungkook, ya es hora de que dejes de comportarte como un chiquillo, algún día tendrás que estar al frente de la compañía. -

- Ya, Ya sé todo ello. Pero mientras tanto tú sigue ahí con estúpidas reuniones a mi déjame en paz. - respondió y se alistó para la Universidad.






Más tarde el señor Jeon

Encontró una página en donde estaban subastando a un joven, ello llegó a oídos de varios hombres de negocios, el precio que pedían por el chico era demasiado alto. Pero al juzgar por las fotos que le enviaron, no parecía mala la idea, así que aceptó, compraría a ese chico para su hijo.

La subasta se dio en un edificio el cual tenía un acuerdo confidencial con las personas implicadas, así que todos usaban máscaras.

Subastaron a varios jóvenes, pero aún no aparecía el joven que llamó su atención.

- El siguiente en la subasta es un joven virgen de 20 años, poseedor de una lindas facciones, la belleza echa persona, podrán comprobar la mercancía. - dijo el locutor mientras sus asistentes enseñaban al joven y esto era reflejado en la pantalla al frente.

El joven era más hermoso de lo que aparecía en aquellas fotos, ello lo reconoció el señor Jeon además más que por su hijo se compadecio del joven. Por el cual no importó la suma de dinero, compró al chico. Y así finalizó la subasta.

Le entregaron al chico como cualquier paquete, estaba sedado por el cual lo cargó. Hasta el auto e llevó a su casa. Lo acomodo en una de las habitaciones de huéspedes y mando a llamar un médico para que revise al joven y le haga los estudios necesarios. El joven se veía frágil ante su vista, le parecía a su hijo cuando estaba enfermo. Se pregunto ¿Por que un joven así acabó en un lugar como esos?, ¿Que era lo que hizo? En ello pensó y si tenía familia. El médico le sacó muestras de sangre y revisó, le entregaría después los resultados mientras tanto que guarde reposo y que el sedante lo haría dormir por lo menos a altas horas de la mañana.

Quiero Que Conozcas A Alguien [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora