Tregua

511 40 13
                                    

- ¿Qué mierda?- dije haciéndome hacía atrás, pero el auto deportivo negro del chico hizo rugir el motor.

- Si no subes ahora tendré que bajar por ti. 

- No necesito que me lleves a casa.

- ¡Sube al puto auto!- mis ojos se abrierón por la manera grosera de su habla. Crucé mis brazos y levante una ceja.

- ¿Por qué no te vas a joder a otro lado?

- ¡Dallas!- el auto se apago al mismo tiempo que las luces y lo miré bajar de el, el pánico se apodero de mi antes de que me echara a correr, una risa ronca se escucho en eco en toda la carretera.- ¿Para qué correr bonita?

Escuche su respiración agitada y las pisadas a mis espaldas, trate lo mejor de correr lo más rápido pero fue sencillo para el, sus manos tomaron mi cintura y me hizo girar sobre mi para verme directo a los ojos.

- No puedes escapar de alguien como yo.

- Zayn, por favor.- Una sonrisa se extendió por sus labios.

- No voy a hacerte nada, solo llevarte a casa.

- ¡No confío en ti!- lo empuje con fuerza, sus ojos estaban rojizos y era obvio que estaba igual de ebrio que Troy cuando llegó a mi casa. 

- Haces bien.- me guiñó sonriente. 

- ¡Suéltame!- lo empuje de nuevo y el se tambaleo subiendo sus mano a sus costados mostrando inocencia.

- Solo vine porque Troy me lo pidió Dallas tranquila, vámonos ahora.

- Estas loco si crees que me voy contigo a algún lado, tu aliento apesta a alcohol.

- Pero no voy a besarte.

- Me refiero a que...- mis ojos se hicieron pequeños observándolo.- Olvídalo.

- Vas a venir conmigo.

- ¡No!

- ¿Entonces?, ¿te vas a quedar aquí  en medio de la nada?

- No sería tu problema.- de nuevo sonrió.

- Vámonos.

- No.

- Dallas, vámonos.- su voz se endureció un poco.- No lo voy a discutir contigo.

- ¡No! Vete.- sus ojos me mirarón penetrantes al mismo tiempo que sus manos iban a la cadera, los hoyos de su nariz se inflaron un poco y creo que su expresión cambio completamente, ahora lucía furioso, pero no decía nada, supongo que intentaba intimidarme con la mirada. Lo mire mal y me giré para irme más abajo a esperar por Will, pero sus manos me tomaron bruscamente de la cintura y me hizo girar para que su boca quedara más o menos a un centímetro de mi nariz. Una risa irónica se escapo de sus labios y el aire de su risa entro por mi nariz. Vodka, vodka puro.

- Voy a contar hasta tres y quiero ese precioso culito caminando hasta mi auto, ¿escuchaste?- mi mandíbula se tenso y de nuevo se rió bajando un poco su rostro y rosando sus labios con los míos suavemente, mis ojos se abrieron como platos y mi mano se estampo contra su mejilla haciendo que este girara su cabeza.- ¡¿QUÉ MIERDAS TE SUCEDE MALDITA ZORRA?!

Rayos. 

El auto de William apareció en la carretera así que decidí que iba a correr hasta el, pero la mano de Zayn me tomo por fuerza de las muñecas y me apretó haciéndome torcer del dolor.

- ¡Suéltame Zayn, me arde!

- Pídeme perdón pequeña idiota. 

- ¡Casi me besas!

Fourfold trouble - Los Cuatrillizos Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora