Hola, me llamo Aitana,tengo 13 años. Mi madre se murio cuando yo tenia 5 años y apenas tengo fotos de ella...Ahora vivo con mi padre, en nuestra gran casa, esta repleta de jardines.
Desde que mi madre murio, mi padre apenas habla.Se pasa las horas en su habitación, y solo sale para hacerme la cena.Ya no va a trabajar, ya no sale de casa, ya no lleva una vida normal...Menos mal que esta mi abuela Maria, ella vive con nosotros y me lleva al colegio.
Mi madre Elisabet, era una gran investigadora,se pasaba las horas en una pequeña casa que tenemos en el jardin ella nunca salia de allí,nunca a dejado entrar a nadie, y por lo que me cuenta mi abuela ella decia que dentro pasaban cosas increibles y sorprendentes.
Voy a un colegio que esta a las afueras de la ciudad, alli tengo a mis dos mejores amigos Alicia y Carlos. Alicia es una diva, se pasa las horas mirandose en el espejo, pero apesar de eso es super buena persona, y la conozco desde los 2 años.Luego esta Carlos, es muy pesado pero tambien muy amable es uno de mis mejores amigos porque no le gusta el futbol y para quedarse solo viene con nosotras y nos lo pasamos genial.
Por las tardes voy a algunas extraescolares, bueno si se les puede llamar asi claro.Voy al club de lectura, me gussta mucho ir pero es que cada vez viene menos gente, yo prefiero leer sola somos 4 personas, Jonh un Africano que va al colegio privado de la ciudad , Sandra que va a mi colegio pero tiene 16 años, yo y mi abuela.Si, el club de lectura es muy triste,ademas siempre estamos hablando de novelas historicas, yo prefiero leer libros de aventuras y de investigacióń...
¿Que si soy una chica normal? Si o eso pensaba yo hasta hace unos dias.
YOU ARE READING
LA HABITACIÓN FANTASTICA
FantasyAitana es una chica investgadora y curiosa ella y su abuela son inseparables desde que murio su madre. En la casa hay una pequeña casa en el jardin nadie a entrado ahi mas que mi madre. ¿quieres saber q hay en esa casa?