"No juegues con las personas, una de esas podría tener un horrible pasado"
Jungkook
Me encontraba en la Universidad, en los casilleros, saqué las cosas que necesitaba para la clase que venía, química, y luego me acerqué a mi novia, Tzuyu.
— Hola amor— La saludé, ella igual estaba revisando su casillero, me miró con un cierto odio en su mirada.
— Hola Jungkook— Me respondió fríamente, ahí es donde me asusté, ¿y si descubrió que la estaba engañando?
— ¿Que te ocurre linda? ¿Por qué no me llamaste "amor"?— Le pregunté, ella paró de urgetear su casillero y me miró seriamente.
— No pareces mi novio, siempre te llamo y no me atiendes, siempre cuando estoy contigo una tal " Sana" te llama, eso me parece extraño— Tzuyu hizo una pausa— ¿Me estás engañando?— Me preguntó y yo abrí mis ojos como platos.
— ¿¡Cómo se te ocurre?!— Exclamé— Mi amor, yo nunca te engañaría— Toqué su mejilla con mi mano pero ella se apartó.
— No Jungkook, esto no va para nada, es mejor que terminemos— Dijo Tzuyu.
—¿¡Qué?! ¡No!— Exclamé, aún no la dañaba, ella no puede y no debe terminar conmigo, yo a mis ex novias que les hice daño les advertí que no le dijeran a nadie, porque no saben lo que soy capáz de hacer.
— Jungkook, acéptalo, me engañas, y yo no quiero sufrir— Dijo Tzuyu un tanto triste.
— Mi amor, tu no vas a sufrir— Le mentí, ella negó mirándome, Tzuyu no era tonta.
— No Jungkook, yo si voy a sufrir, te lo aseguro, así que mejor termino contigo, es mejor para los dos— Dijo Tzuyu triste, yo la quería, pero no la amaba, ella no era tonta, eso me llamaba la atención, todas habían caído en mi juego, Tzuyu por poco casi cae, pero aunque la quiera, me gusta jugar con las chicas.
— Tzuyu, te prometo que no saldrás lastimada— Le mentí a Tzuyu, ya se estaba volviendo mi rutina mentirle a las chicas.
— No, mejor se feliz con Sana— Dijo Tzuyu para luego irse con sus cosas al salón, Sana era mi cómplice, engañé a todas mis novias pasadas con ella, no podemos ser nada más que amantes, ella lo sabe, en realidad, ella igual sabe de que solo la utilizo, pero no le importa, yo eh tenido más de 20 novias y a todas las eh engañado con Sana, de seguro casi todas las chicas deben conocer a la gran Minatosaki Sana.
Tzuyu no había caído en eso, así que rápidamente debía buscar a una chica que caiga en mi juego, corrí hacia las afueras de la Universidad, y desde un autobús amarillo, salió una hermosa chica rubia sonriendo, nunca la había visto, quizás es nueva.
Bajó de el autobús y se detuvo a mirar la Universidad, yo rápidamente me acerqué a ella, y me miró.
— Hola, un gusto, me llamo Jeon Jungkook, nunca te había visto, ¿eres nueva?— Me presenté y luego le pregunté, ella me miró.
— No te pregunté, y si, soy nueva, ¿y qué?— Dijo atrevidamente la chica, yo me quedé paralizado, si que iba a ser difícil hacerla caer.
— Bueno, ¿cuál es tu nombre?— Le pregunté ignorándola.
— ¿Debería decírtelo?— Preguntó molesta, yo asentí— Idiota— Murmuró pero la alcance a escuchar, me miró por última vez frunciendo el ceño antes de irse.
Si que iba a ser difícil conquistarla.
Quiero agradecerle a PropiedadDeParkJimin por hacer el book tráiler de esta historia, aquí se los dejo:
ESTÁS LEYENDO
Playing with fire •Liskook•
FanficDonde Jungkook era un Playboy, pero con Lisa todo se le hizo más difícil. Drama, amor, engaños, tristeza.