*baño 「トイレ」

1.9K 139 5
                                    

número de palabras: 1,4k.

...

si bien la vida sexual de la pareja era muy activa, Yoongi no podía contener excitarse aún más cuando sentía como su lubricante natural se iba extendiendo por entre sus muslos y humedeciendo en demasía su estrecho agujerito, cómo le venía pasando por varios días.

entró cansado a la sala de ensayo, acababa de estar grabando la voz para su mixtape y luego debía comenzar a practicar con el grupo las nuevas coreografías para adelantar YNWA.
suspiró y sin mirar a nadie más salvo a su novio en el salón, comenzó a seguir el paso que Hoseok había impuesto para mejorar algunos detalles en todos.

apretando el paso en Not today, vio a través del espejo como en Taehyung comenzaban a notarse las gotas de sudor dando unos lindos brillos en el rostro del menor, agitando aún más la respiración de Yoongi y no solamente por el baile, varias imágenes de Kim arriba de él con esas mismas gotas de sudor pero teniendo la posibilidad de verlas en todo en su cuerpo lo fueron calentando aún más, necesitando sentir una presión en su miembro o un poco de estímulo.

se quedó mirando cómo Taehyung baila al lado de la dance line, disfrutando del hermoso visual hasta que unos segundos después tuvo que unirse, apretando un poco sus piernas para sentir como su pene chocaba con su propia piel, necesitando el toque de su novio desesperadamente.

cuándo ya terminaron, Yoongi fue a sentarse en el único sofá en el salón trayendo recuerdos a su mente de todas las veces que no podían aguantarse y Min convencía a Taehyung de tener sexo allí. tocando la tela sonrió levemente, sabiendo que si fuera por ellos, no hubieran limpiado los rastros de semen de allí.
levantó la mirada cuando su menor se sentó al lado de él, pasando sus manos por su cintura y después dejar caer su cabeza en el hombro de él suspirando cansado de repasar las coreografías de Wings y algunas de YNWA aunque Spring day era fácil a comparación de las demás.

_ Yoongi~ - susurró sobre su cuello, disparando su respiración en su piel sacandole un pequeño suspiro. - si te sientas mucho tiempo, dejarás marcado tu lubricante. - la grave voz de Taehyung subió su excitación en bastante gravedad, perdiendo la paciencia y deseando tenerlo dentro en segundos.

ambos se levantaron, sentándose en el frío piso haciendo un gran contraste con la caliente piel de Yoongi, provocando una risa de Taehyung cuándo escuchó como el mayor dio un pequeño gemido por lo bajo.

dirigió su mirada de Yoongi a Jin, viendo que el omega mayor se mantenía tranquilo mientras miraba a Hobi bromear sobre algo que no llegaba a escuchar. luego vio a Jimin, el omega que sólo estaba sentado viendo su celular y en dónde a sus pies estaba Namjoon, con su cabeza para atrás y suspirando y luego al beta del grupo, el cuál aprovechando el descanso estaba con un ventilador en frente y escuchando música.
volvió a mirar a su novio, quién tenía su cabecita en su hombro regulando su respirar, admirando lo hermoso que era a sus ojos, sin poder comparar su físico con el de los demás, sin contar sus piernas de muerte.

_ necesito ir al baño, Tae. ¿me acompañas?. - susurró, dando una imagen de que de verdad necesitaba ir, luciendo más enfermo que otra cosa.

_ hyung, ¿te sientes bien?. - decidió seguirle el juego, al fin y al cabo, él lo necesitaba tanto como el mayor a él. llevó su mano a la frente del contrario, comprobando que su temperatura estaba alta y aprovechando ese detalle, se levantaron ambos dispuestos a irse. - hyungs, llevaré a Yoongi hyung al baño así se refresca un poco, tiene el cuerpo muy caliente.

excitante omega. - taegi ;; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora