Capítulo 29

14 3 0
                                    

   Llegué a mi casa pensando en lo que Melanie me había dicho. Necesitaba saber de qué estaba hablando, ¿pero cómo? Estaba tan concentrado pensando en a que se podría haber referido que casi no presté atención a Max ni a Sam cuando me saludaron.
-Planeta llamando a Josh. ¿Josh, estas ahí? -dijo Max tomándome el pelo.
-Llamar. –exclamé. –Eso es.
-¿Qué sucede? –respondió Max confundido.
-Que me acabas de dar la mejor de las ideas. -dije corriendo a mi habitación.
Tomé mi celular, y llamé a Melanie.
-¿Hola? –se escuchó del otro lado de la línea.
-Hola Melanie.
-Josh, ¿Qué quieres? –dijo cansada.
-Más temprano dijiste “todavía no lo entiendes”; ¿Qué tengo que entender?
-Oye, no es importante.
-Dame una pista Meli, algo. La curiosidad me está matando. –respondí casi suplicando.
   Se quedó callada un largo rato y luego contestó.
-Está bien. Pero no creo que te des cuenta. -dijo rindiendose. -“Long Distance”. Eso es todo lo que diré.
Bueno, tenía una pista. No tenía la más remota idea de que quería decir pero tenía algo.
-¿Y eso… qué significa? –pregunté confundido.
-Nunca te acordarás. -dijo antes de colgar.
-Oye, ¿con quién hablabas? –preguntó Max que había escuchado toda la conversación.
-¿Long Distance?
-¿De qué demonios hablas?
-Long Distance. –volví a repetir con los ojos entrecerrados, pensando.
-Okay, mi compañero de cuarto se volvió loco. –dijo Max haciendo un gesto con las manos y saliendo de la habitación.
Pensé, me esforcé en entender que significaba eso pero no sirvió. Se traducía por "Larga distancia" pero eso tampoco me aclaró las cosas. Pensé varios minutos, y cuando estaba por darme por vencido tuve una idea.
-Claro, LONG DISTANCE. –grité con los ojos bien abiertos, entendiendo todo.
-Sí, lang ristan y todo lo que tú quieras. -respondió Max delirandome de la otra habitación.
Pero yo no le presté atención, necesitaba ir a la casa de Melanie. Necesitaba saber si mi idea descabellada era cierta.

De eso se trata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora