Las Pesadillas Se Hacen Realidad

256 18 2
                                    

CAPÍTULO 4

Estaba de nuevo en la escuela y llegó a Akise, me estaba hablando pero ni lo tomaba en cuenta ya era hora de nuestra clase de química y para colmo nos tocaba estar juntos pues con todo ese rollo de ser "Mejores Amigos" en fin.

Les presento a Higurashi Mizu su nueva compañera de clases espero y la traten bien....

¿Pero que MIERDA PASA AQUÍ?,¿QUE HACE ESA MALDITA? EN ESTA ESCUELA PENSÉ...

Sientate allí donde se encuentra el alumno Akise-ni ya mañana te asignaremos un nuevo lugar...

Pero aquí estoy con Akise yo señorita Kinomotl...

Pues siéntate en aquel lugar con Kai-ken...¿espero no halla inconveniente verdad?....

Shino:No,ninguno (Pero claro que los hay) no es que yo sea normal pero él es el más raro y pervertido del salón o talvez de la escuela....

Adelante señorita Higurashi siéntese con Akise-ni..

Mizu:Ok señorita wan...

Shino:Aagh,que hipócrita me repugna pero bueno entonces fué cuando leí sus labios NO TE ACERQUES A AKISE SHINO,RECUERDA...o fué eso o dijo soy una p***.

Entonces Kai-kene susurro en mi oreja huuy con que celos eehh y pegué un pequeño salto q-q-que dices Kai-ken por que tendría celos yo..

Por que...sabes olvidalo y bien ahora seremos compañeros no...

De que hablas....

¡Escucha!

Mizu:Señorita Wan me gustaría ser pareja de Akise....

¿Pero,no hay ningum inconveniente con Shino-ni?....

Mizu:Aah,no el me dijo que haría pareja con aquel chico.....

Shino: ¿Que yo dije QUEEEE?,ay pero que maldita aaaaggg....

Mizu: ¿Cierto Shino?

Shino: Aaah,si no hay problema aqu6i me quedo con Kai-ken...puse una sonrisa tan mas falsa como Mizu....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era martes y no sólo me tocaba química, sino tener que ver como Mizu hace todo para incomodarme algo así como darme celos pero en fin.

Estaba sentado con Kai-ken y me dijo te puedo proponer algo...

De nuevo tuve un pequeño salto ¿pues que me pediría?....¿q-q-que, respondí?

Kai: Seamos amigos te parece....

Ah, sí (pense que diria otra cosa sólo yo pienso en eso) pues está bien seamos amigos estrechamos manos....Pero por alguna razon Kai-ken tuvo una sonrisa escalofriante como si planeara algo o quizás era mi imaginación.

Al día siguiente trataba de hablar conmigo Akise pero yo ni me fijaba en él por estar con Kai-ken después de todo no es lo que se decía de él, que curioso casi se parece a lo que me pasó con Mizu yo que pensaba que era tierna y dulce y resulto algo Yandere y pues pasó lo mismo con Kai-ken, no es pervertido ni raro (Ay.... mira quien habla el ymas normal de todos)bueno como sea...

Empezé a tener una linda amistad con Kai-ken pero algo rara porque extrañaré de alguna forma a Akise pero bye bye sentimientos ojalá pueda olvidar a Akise para siempre.....

Mi Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora