Ya paso una hora desde que encontré a Nicolás en el laberinto. Me encuentro con los docs curandome los rasguños. Después de esa noche en que Nicolás desapareció detrás de esos muros, a la mañana siguiente Minho se convirtió Corredor ya que nesecitaba uno y junto con el y Newt fuimos a buscar rastros de Nico en cuanto se abrieron los muros.
Flashback
Por decisión mía y de Alby, Minho se hizo corredor y hací nos ayudaba a encontrar rastros de Nicolás
Nos adentramos al Laberinto Minho, Newt y yo para buscar a Nicolás, yo voy a la sección 7, Minho a la 3 y Newt a la 2. Tuve que obligar a Minho estudiar esa sección. En el camino había rastros de sangre y empecé a seguir los rastros hasta llegar a la sección 7.
En la entrada de está sección, había un Penitente, me escondí tras un muro y solo asome el ojo derecho. El Penitente estaba encajando su abuja a través de algo que no vi bien que era.
Después de unos segundos, el Penitente se fue por el lado izquierdo. Avance para saber que era... Era ....Nicolás, tenia rastros de sangre en la cara al igual que un golpe, rasguños en las manos y piernas y una picadura de Penitente en el estomago.
Cuando vi que el pecho le subía y le bajaba, sabía que seguía respirando, me incline y tome su brazo izquierdo y lo puse alrededor de mi cuello, alzando todo su cuerpo y sosteniéndolo con mi mano libre en su cintura.
No era pesado, pero me sentía cansada de tanto correr y me temblaban las rodillas. Camine de regreso para llevarlo al área. Ya eran las 5:36 y me detuve a tomar agua, deje recargado a Nicolás en el muro. En donde estaba se conectaba la sección en la que estaria Minho, solo rezaba para que el apareciera por ese pasillo y hací fue.
Minho en cuanto vio a Nicolás y después a mi, corrió mas rápido,cuando llegó se detuvo y se inclino para ver a Nicolás.
-Esta... Esta vivo?- Minho
-No por mucho, está perdiendo mucha sangre-
Lo volví a alzar y Minho me ayudo, avanzamos y escuchamos metal contra metal.
-Penitentes- pensé
-Llevate a Nicolás al área, yo trataré de distraer al Penitente-
- Y dejarte sola, estas loca?- Minho
- Escuchame shank, regresaré, no podemos irnos y que nos persiga el Penitente, una de dos o nos mata antes o nos sigue al área o yo lo distraigo y tu vas al área. Es la ultima salida, obedece a tu Encargado- dije sacándo me el bazo de Nicolás y poniendo mi mano en el hombro de Minho
-Regresa o yo también te buscare de día y noche en este miertero Laberinto- Minho
-Te aseguró que regresaré, no se libraran tan fácil de mi-
Minho solo asintió y empezó a caminar mientras que yo me giró a ver al Penitente. Este giró y quedamos de frente, en cuanto me vio empezó a avanzar más rápido, avance por el lado donde venia Minho (eran tres camino, el de ella, el Minho y el que se dirije al Área, Minho se fue obviamente al que lleva al área y el penitente venia del camino donde venia ___, el único que queda es el de donde apareció Minho de su sección) y el Penitente me siguió
-Por lo menos no le pasará nada a Minho ni a Nicolás- pensé
Gire por la Izquierda, derecha, de frente, derecha, izquierda. Haci hasta llegar a la sección 3. Me detuve y me gire para ver al penitente, saqué el machete que me dio Newt del baúl de armas y apreté el mango de éste.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner: Mi Vida Por Su Amor. ||Minho Y Tu||
Romance___(Tn), la tercera en el Claro,es la única chica y por ello aprendió a defenderse y ser fría, o eso aparentaba. En realidad es frágil, dulce y tierna. Se enamora pérdidamente de Minho, el séptimo en llegar. Después de 2 años estar en el Claro, ll...