Operación: Protejan Arkadia

576 18 9
                                    

Los minutos pasaban y ya se podían apreciar los últimos rayos de sol, todo era tan normal y cotidiano, algunas personas caminaban compartiendo sus historias, otras lo hacían acompañados de sus mascotas, se podían escuchar las risas de los niños jugando a las escondidas, pero esta normalidad cambiaría en un abrir y cerrar de ojos para la joven muchacha, presentándose sin más lo que sería su nuevo futuro.

Nunca supo cuando, ni donde, ni como, pero en un momento se sorprendió con su cuerpo completamente paralizado, por más que intentaba no podía mover ninguna de sus extremidades, flotaba por encima de sus compañeros y estos la miraban mientras gritaban aterrorizados, al igual que todas las personas que se encontraban en el lugar. Estaba cubierta por un aura de color rojo intenso, como si se tratase de una esfera de energía y en un instante un fuerte resplandor rojizo provocó que los ahí presentes cubrieran sus ojos protegiéndolos así de esa luz cegadora. El destello comenzó a atenuarse y pudo divisar una figura femenina, se encontraba allí, flotando, frente a ella. Se trataba de una mujer joven, muy joven, de cabello moreno y lacio, con unos ojos verdes que le daban una mirada más que atemorizante. Su cuerpo emanaba una energía rojiza que se intensificaba en su brazo, el cual estaba direccionado hacia ella, como si de esa manera estuviera también controlando esa onda que la tenía inmóvil.

- Entrégame a Arkadia - La muchacha con poderes sobrenaturales comienza a torcer un poco los dedos de su mano, esa con la que la mantenía quieta y flotando

Comienza a sentir como si estuvieran estrangulando su cuello - Yo... Yo no se de que hablas - Responde con mucha dificultad para respirar

La joven sonríe, pero sarcásticamente - Así que me lo harás difícil - Y con un ligero movimiento de su mano sale despedida hacia el río

Una fuerte brisa hizo que todos se aferrasen con fuerza para no ser despedidos hacia atrás y el grito de la rubia comenzó a hacerse cada vez mas inaudible. Voló muchísimos metros a solo centímetros del agua, a una velocidad tan alta que partía el río dejando una enorme estela, cuando la velocidad comenzó a disminuir el cuerpo de la muchacha emprendió una caída de espaldas al agua, pero antes de que llegase a colisionar, una mano tomó la suya con fuerza y de un tirón la colocó en sus brazos tomándola de la cintura. Abrió los ojos y pudo ver a una muchacha, rodeada por una esfera de energía igual que la de la joven que segundos atrás la había estrangulado sin tocarla, solo que ésta era de color azul. Era realmente hermosa, sus ojos verdes resaltaban aún más con esa pintura negra que llevaba sobre sus ojos.

- Tranquila Clarke, estás a salvo - Le dijo con una sonrisa ladera.

16 años antes...

La "Paz" del universo estuvo siempre bajo la custodia de un planeta diez mil veces superior a la tierra, tan superior que los humanos no eran conscientes de su existencia. La tecnología humana era demasiado inferior a la suya, a tal punto, que ni las mejores máquinas de la nasa podían detectar la existencia del planeta Polis, simplemente eran captados como una estrella más en la galaxia. Los seres que ahí habitaban eran de los más poderosos del universo, su epidermis era algo fantástico, con una tonalidad verde azulado increíble, contaban con unos enormes ojos bicolor celeste violetaseo  con las pupilas rasgadas como las de un felino, sus orejas eran puntiagudas, carecían con una estructura similar a la de una nariz pero si contaban con dos pequeños orificios, tenían colmillos y eran extremadamente altos, superando los tres metros. Poseían unos poderes extraordinarios que iban desde volar hasta poder emanar energía destructora desde sus cuerpos, entre otras tantas cualidades.

Polis era el planeta encargado de mantener la gema de la paz a salvo < Arkadia > . La gema ha estado bajo la custodia de los comandantes de Polis desde la existencia del universo en el bing bang, hace mil millones de años. Jaha, el comandante actual, tiene dos hijos, dos herederos al trono. Por un lado se encuentra  Gustus, en quién confía ciegamente y es consciente de las capacidades de liderazgo con las que éste contaba, y por otro lado, estaba Roan, egocéntrico y hambriento poder.

Protejan Arkadia [CLEXA AU] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora