❄Me integró con los demás jóvenes❄

35 0 2
                                    

Ya an pasado un mes, desde que entre al instituto gran valor, me a ido no del todo bien, ni tampoco del todo mal, e aumentado mis habilidades, llevándolas al máximo, pero los maestros dicen que las puedo llevar todavía mas lejos, así que mis entrenamientos an sido demasiado duros, me an llevado al límite, y por eso cada vez que llego a mi casa solo caigo dormido, bueno en si, hoy es um dia no del todo especial jejejej ^^",llendo al grano, hoy me integró con los demás jóvenes, eso quiere decir que conoceré a otros jóvenes con habilidades parecidas o diferentes a la mía, estoy muy feliz por eso ya que nunca e conoció a otras personas con mis habilidades (exepto mi tio y mis maestro) pero en si no aguantó la emoción, pero no puedo presentarme tal y como soy, ya que no puedo quitar lo que uso para esconder mi rostro, pero en si...... El director me dijó que me integraría al medió dia, para que recibiera mi últimas clases individuales, solo le dije que ok, así que tengo que esperarme un poco mas para integrarme con los demás jejeje, lo único malo es que mis maestros, me van a dar la clase más dura de mi vida y mas ya que mi tio, me va a dar la última clase, estoy un poco nervioso por eso, pero a la vez no jejeje ^^"

Unas horas después......

Ufff...... Esas clases si que me dejaron agotado casi por completó, bueno en si...... Ya casi es medió dia, así que me tengo que preparar para la integración con los demás estudiantes, mi tío me dijó, que me relajara, que fuera yo mismo, pero de que las reglas del trató seguían iguales, solo le dije que ok, que se mantuviera tranquilo, sabía que si rompía la promesa, el me sacaría y no confiaría mas en mi, pero bueno en si.... Volvamos con lo principal xd, ya es medió día, el director me dijó que lo buscará en la dirección (no fíjense que no jajajaja), cuando llegué, me dijo de un solo que fuera al aula 17, por que ahi es donde estaba el grupo en el cual me asignaron, cuando llegué vi que el profesor que estaba ahi, era Alonzo, así que no me preocupé mucho y entré ocultando mi rostro por completo, bajó una sombra oscura(que solo cubría mi rostro xd), cuándo me senté, lo hice en una esquina, al final del aula.......

Alonzo:Muy bien..... Ahora están todos, bueno como ya lo notaron tenemos un nuevo estudiante en el aula y la institución, les presento a Josué, el es el sobrino mayor del maestro John, pero no solo por ser sobrino de uno de los maestros le daremos un trató especial, y en si volviendo a la clase y al tema principal del dia de hoy, comenzaremos a trabajar en sus cuchillos, dagas o khunais......

Wow...... No me esperaba que me presentarán ante todo...... Pero bueno que mas se puede hacer, las cosas nunca salen como uno se lo esperá....... Volviendo a lo principal..... La clase, no fue del todo como me lo imaginaba, parece que ser el nuevo y usar lo que ando puesto..... Es como, no se señal de burlas, pues así fue toda la clase, de casí todo, por lo mas extraño fue que, cuándo ya era el receso, un jóven se me acercó.....

Shadow:Hola, como te va chico nuevo?

Josué:Mi nombre es Josué, y estoy bién....

Shadow:Wow.... Tranquilo si, solo quiero entablar un amistad ok, bueno yo soy Shadow es un gusto conocerte

 Tranquilo si, solo quiero entablar un amistad ok, bueno yo soy Shadow es un gusto conocerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❄No Ocultes Quien En Realidad Eres❄ ❄Esta Es Mi Historia❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora