Capitulo 2

508 33 4
                                    

Narras Tú: 

Ha pasado una semana hemos disfrutado mucho pero ya empezaremos a estudiar y mañana ire a acompañar a Anne a lo del tal Magcon ella se nota muy ansiosa me alegro por ella espero no aburrirme no quiero dañarle el momento sé que es muy importante para ella esto.

Anne: vamos ____ acompañame a comprar las boletas, no puedo creer que mañana conoceremos a los chicos de Magcon será un dia muy emocionante para mí.

Tú: si lo será , sonreí

En la noche fuimos a un bar, conocimos unos chicos y bailamos como hasta las dos de la mañana llegamos al apartamento rendidas no podiamos más pero debo de admitir pasamos un buen rato con aquellos chicos guapos, uno de ellos pidió mi telefono pero no se lo dí, realmente por ahora no quiero ninguna clase de relacion con chicos para concentrarme en mi estudio.

Al dia siguiente:

Anne se lanzó a mi cama como loca sobre mí

Anne: ¡ Levantate! ¡ Levantate! _____ HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL TENEMOS QUE ARREGLARNOS.

Salio de mi habitacion corriendo dejandome casi en el suelo y para mi conveniencia me levante con una jaqueca que hasta me nublaba la vista  esto como consecuencia de la noche anterior  

ya en la mesa Anne como loca peinando su cabello y regando todos sus cosmeticos.

Tú : por lo menos desayunemos no lo crees?

Anne: no puedo de los nervios y emocion no tengo ni hambre solo sé que debo estar perfecta para esta tarde. 

Tú: no te preocupes te veras muy bien y tan solo son las 11 de la mañana.

Anne : tu tambien debes arreglarte son chicos muy guapos.

Tú: mj eso espero ... susurre 

Ya era hora de irnos Anne no paraba de arreglarse e imaginarse como estaria el tal Cameron.

Anne: lista ____

Tú: Claro

Entramos al lugar y solo habian miles de chicas gritando con pancartas y ansiosas no muy diferentes a Anne ella tambien gritaba QUE SALGAAN, QUE SALGAAN.

Anne: AY AY DIOS ME VOY A DESMAYAR !!!

En aquel instante Salieron unos chicos, todas gritaban incansablemente, Anne gritooo OMG es Cameron 

en el momento subieron todos los chicos, uno de ojos medio rasgados otro de cabellos castaño, ojos marron  con una piel medio morena, al parecer ese era cameron por que Anne no paraba de observarlo, otro que parecia el más joven de todos, con cabello negro, ojos azules y por ultimo  un chico alto de ojos azules cabello castaño, piel blanca con un mechon rubio. 

Empezaron a hablar por los microfonos, yo solo miraba para otros lados cuando depronto sentí una mirada sobre mí, me gire y me dí cuenta de que era el chico de ojos Azules con el mechon rubio era demasiado guapo asi que me sentí intimidada tan solo agaché mi mirada.

Narra Nash:

Como siempre estaba nervioso y ansioso por salir y ver a nuestras fans.

Cameron: hey Nash estas listo?

Nash: eso creo, sonreí.

y salimos con toda la energia como simpre, comenzamos a hablar, la chicas gritaban eso simpre nos animaba, de repente mire hacia las chicas que estaban en primera fila, cuando vi una chica medio alta cabello castaño y ondulado, ojos marron labios medio gruesos rojos no dude en que encajarian en los mios perfectamente, vi que ella miraba hacia otro lado cuando se percató de mi mirada se sonrojó y agacho la suya, era hermosa de eso no cabia duda se veia tan delicada era el tipo de chica que queria para mi, cameron notó la forma en que la miraba en eso me miró y rió.

cuando terminamos y nos dirigiamos para empezar con el Meet&Greet Cameron se me acerco y me dijo "Creo que nos fijamos en la misma chica" Sonrió, me preocupe no queria que eso pasara los dos enamorados de la misma chica seria terrible. ya queria saber si ella estaria en el Meet&Greet.

ya todos listos empezaron a ingresar las chicas, yo la buscaba pero al parecer ella no se encontraba alli senti desilucion realmente queria que ella estubiese alli cuando de repente se acercaron dos chicas yo estaba distraido cameron golpeo mi hombro con el suyo y sonrio gire y era ella   me senti emocionado la mire y  le sonreí.

Narras Tu:

Ibamos camino al Meet&Greet Anne casi arrastrandome pero realmente queria ver aquel chico de ojos  azules sonrisa encantadora, cuando llegamos al lugar donde estaban Anne me dijo owwww mira Nash y Cameron  pensé oow se llama Nash nos acercamos, él andaba algo distraido vi que su amigo le chocó su hombro y sonrió por que? no sé, luego el se giró y me sonrió yo me sonrojé Anne se acerco y los abrazó y se tomó una foto con ellos yo solo los observaba cuando Nash me dijo -ven no quieres una foto? sonrió, me acerqué y él rodo su brazo sobre mi cintura sentía su mirada clavada en mí  luego de la foto tomó mi mano me dijo al oido esperó volver a verte, yo no podia ni mirarlo, Anne estaba aferrada a Cameron veia que charlaban ya era el turno de otra chica y Nash me dijo "No te quiero dejar ir " sonrio y yo le sonrei solto mi mano yo le volvi a sonreir luego me aleje y le dije a Anne vamos !! Anne le sonrio a cameron y vi que le entrego un papel en la mano, cameron lo vió y le guiñó el ojo, Anne me abrazo y salimos del lugar.  

No Hay Vuelta Atrás - Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora