Me desperté adolorida pero que esperaba, ayer me saque la mugre por la culpa de la salida.
Me levanto de la cama y veo la hora.
9:30 am .
Es temprano pero tampoco tanto.
Me voy al baño y me lavo la cara.
Me pongo la mascarilla otra vez intentando que no se vea las heridas.
Me pongo el gorrito que tiene el pijama de kumamon y bajo.
Al bajar entro a la cocina y puedo ver a todos tomando desayuno.
Agarro un tazón y le pongo cereal. Para después ponerle yogurt.
Me siento en el asiento vacio el cual estaba al lado de tae.
Me desató el cubre bocas pero solo de un lado haciendo que igual no se vea las heridas.
Empiezo a comer._y bueno tae como te hiciste esos golpes_dice nam mientras lo mira
Lo miro y el me mira para después decir.
_ah pues, bueno, esto lo que paso fue es que ....me cai_dice tae nervioso_que tonto_dice suga
Yo solo como callada y escucho como hablan ellos.
Termino de comer y me pongo la mascarilla de nuevo y me paro para dejar mi plato sucio en el lava platos.
Lo lavo y me iba a ir cuando suga me agarra del brazo haciendo que yo haga un quejido._aush idiota mas cuidado_dijo enojada y separo mi brazo de su agarre.
_t/n_dice suga
Agarra mi brazo otra vez y levanta la manga, dejando ver una venda.
Me suelto de su agarre y bajo la manga._t/n quien te hizo eso??_dice un poco enojado
_nadie que te importe y no es nada_dije mientras me iba.
Pero el me agarra de los hombros y me levanta, me sienta en sima de la mesa._donde_dice enojado
Todos los demás miran sin entender menos tae y se le ve el terror en su cara.
_Donde que??!!_digo ya enojada por su forma de actuar
__donde mas tienes heridas_dice enojado pero a la vez puedo ver preocupación y cansancio ??
Suspiro y doblo el pijama en las partes de las piernas dejando ver otras vendas, también lo hago en los brazos.
El me mira y puedo ver un brillo de rabia en su cara.__quien te lo hizo?_dice enojado
Puedo ver como kook se esconde detrás de tae y puedo ver como jimin se para.
_nadie, solo me ....cai_digo mientras juego con la pulsera.
_no mientas_dice cansado pero en tono autoritario.
_No estoy mintiendo!!__digo cerrando los ojos.
_si lo estas haciendo, ahora quítate el cubre bocas_dice enojado
Muevo mi cabeza en señal de no,pero el me mira con ojos amenazadores.
_quitatela_dice enojado
_no_digo
Me empiezo a bajar de la mesa.
Me iba a ir cuando me vuelve a agarrar el brazo._ah ah ah ah mas cuiidadooo_digo mientras me devuelve a la mesa.
Solo llega y me quita la mascarilla y me tapo con las manos.
ESTÁS LEYENDO
la gemela de suga (bts x tu)
Fiksi Penggemarhace unos cuantos años.... -flash back- -estoy harta de ti y tus mentiras, no quiero volver a verte- Dice mama llorando- -es solo un malentendido amor- dice tu papa intentando calmarla- mientras ellos pelean dos pequeños mellizos de 5 años miraban...