EDITADO
CLARY
SEPTIEMBRE, 2007
La muchacha volvió la cabeza hacia Jace.
— ¿Tienes que ser tan...? —empezó, pero calló al ver su rostro, que parecía atormentado y curiosamente vulnerable.
— ¿Desagradable? —finalizó él por ella—. Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de casa con instrucciones de no volver a ensombrecer su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier otro día que no esté entre el lunes y el domingo.
Luke frunció el ceño.
—Maryse y Robert Lightwood no son mis seres favoritos, pero no puedo creer que Maryse haya hecho eso.
Jace parecía sorprendido.
— ¿Los conoces? ¿A los Lightwood?
—Estaban en el Círculo conmigo—respondió Luke—. Me sorprendió cuando me enteré de que dirigían el Instituto aquí. Al parecer hicieron un trato con la Clave, tras el Levantamiento, para asegurarse algún tipo de indulgencia, mientras que Hodge... bueno, ya sabemos lo que le sucedió a Hodge—permaneció en silencio un momento—. ¿Ha dicho Maryse por qué te «exiliaba», por así decirlo?
—No se cree que yo pensara que era el hijo de Michael Wayland. Me acusó de estar de parte de Valentine todo el tiempo...diciendo que le ayudé a escapar con la Copa Mortal.
—Entonces, ¿por qué ibas a seguir aquí? —preguntó Clary—. ¿Por qué no has huido con él?
—No quiso decirlo, pero sospecho que piensa que me quedé para ser su espía. Una víbora en su seno. No es que ella usara la palabra «seno», pero la idea estaba ahí.
— ¿Un espía de Valentine? —Luke parecía consternado.
—Cree que Valentine supuso que, debido al afecto que me tenían, ella y Robert creerían cualquier cosa que yo les dijera. Así que Maryse ha decidido que la solución es no sentir ningún afecto por mí.
ESTÁS LEYENDO
Pasajero [2] → [TMI]
Fiksi Penggemar→ Continuación de Efímero. Amberleigh Shadowhunter está lista para formar parte de un mundo donde le fueron arrebatadas las personas más importantes de su vida; su familia. Con su padre en un profundo sueño, su mejor amigo, que se está convirtie...