ayuda...No

2 0 0
                                    

No se como iniciar esto,se que no soy alguien que escriba mucho,pero eh decidido contar algo en este lugar,ya que no tengo alguna red social como mi preciado amino o facebook,lo haré aquí y leerán mis tonterías y iniciare por...¡el inicio! jeje bueno ya.

Yo soy una persona que va en 1ro de secundaria,soy muy emm como decirlo alguien que se aburre con facilidad y tiene ciertos problemas con las cosas en las redes sociales,contare desde ese día,el inicio de ciclo escolar en secundaria,era Agosto del 2017,esta historia inicia con alguien con una imaginación muy grande,alguien que solo quiere ser alguien que no es 100% normal,soy alguien con una mente abierta,incluso en los tipos de genero de la gente,acepto los gays,lesbianas,transexuales,pansexuales etc. soy normal en eso,o tal vez por que eso creo,pero bueno sigamos con esto que ni siquiera soy tan bueno escribiendo pero intentare.

no es momento pero,¿alguna ve ustedes han sentido como curiosidad sobre algún tema? o ¿alguna vez se han sentido extraños con lo que son?,yo si,bueno para mi la palabra "normal" o "raro" no existe,solo es una palabra y ya,no sabes si eres normal o raro,por que ¿que es normal? tal vez no es lo mismo normal para ti que para otros y yo no me consideraba tan normal,solo era algo diferente a otras personas o gente de mi edad,soy distinta a la gente de mi edad,para la sociedad la adolescencia es un cambio hormonal,las chicas de mi edad usan ropa para que e noten sus "atributos",salen a fiestas,tienen novio,bailan etc,pero yo no,yo elegía ropa "aguada",colores pastel en ella,cosas sangrientas,estar en casa todo el día,nada de maquillaje,cosas suicidas,cosas tristes que parecían lo que yo sentía. 

siempre era la antisocial,la emo,la numero 0,mi familia se burlaba de mi por mi fleco que me tapaba el ojo,yo no tomaba mucha importancia,se que dentro de mi había cosas mucho peores que insultos bobos. yo entre a la secundaria,paso lo que me hacia sentir tan "abajo" y los demonios mismos de mi imaginación desaparecieron,yo descargue una app,entre a muchas comunidades y encontré una casi vacía que sabia seria mi nuevo inicio,era de "Rol" yo soy muy fanática de eso por decirlo así,después de unos meses me pareció un lugar muy lindo tuve un novio de Rol llamado "Juan" era de otro país,lo quería mucho,el tenia una amiga, "Momo" o mejor dicho Camila,ella me odiaba por algo que según yo hice,pero para mi solo es una estúpida que culpa a otros de sus errores,cada quien sabe que hace con su vida,en fin,yo hacia rol y todo era normal,hasta que algo en mi realidad cambio,comencé a crear otro mundo,recuerdo que mi mundo de Rol era mi vida real para mi,ahora solo estudiaba y al salir de clases era todo Rol,luego comencé a usar el celular también en clases,soñaba con los roles,también en ciertas ocaciones olvidaba mi nombre real y como escribir en una libreta,ya me había echo una mentalidad de ficción,toda mi vida era una mentira que yo quería creer para sentirme importante,para tener amigos por fin después de tanto,para ser interesante,para sentirme querida y importante por lo menos para alguien,en los roles,yo sentía cosas,dolor,felicidad,amor,envidia,odio y también muchas mas cosas que solo empeoraban mi realidad sin darme cuenta,me hice una mentira y solo quería estar en el móvil y olvidaba mi nombre real,ahora era "Anzu" ya no era yo,pero esto era porque solo ahí podía ser todo para alguien y ahí podía tener libre albedrío sin que alguien se burle de mi.

nunca lo note,pero gracias a eso mis ganas de morir,desaparecieron y supe que nunca quise morir,solo no era fuerte por todos los problemas que tenia,mi mente tuve que cambiar para ser quien ahora soy,no fue un graaan cambio pero "la practica hace al maestro",en fin solo quiero decirles...que por favor nunca hagan lo que yo hice,no hagan de su vida una mentira,aun que aveces queramos escapar de ser quienes en verdad somos,deben aceptarse tal y como son,deben aceptar su realidad y no crear una fantasía porque cuando despierten de este sueño,verán la realidad y les dolerá mucho mas que antes como a mi,solo verán que todo fue falso y que en verdad nunca paso nada,solo sean fuertes si tienes problemas,yo no tenia problemas pero mentalmente si,tengo muchos,tales como:

-Anhedonia

-desorden de la identidad de la integridad corporal

-Trastorno Antisocial de la personalidad

-Ansiedad

-Depresión

entre otras mas ^^ pero...puse salir de eso un poco mas gracias a mi familia,la misma que una vez insulte,la misma que creía que no me querían,la misma que siempre estuvo conmigo y no lo note,en verdad aveces creemos no tener amigos y por eso estamos con desconocidos hablando por Internet,nos creemos menos importantes,con cosas que no sirven de nada,pero no es verdad,cada uno de nosotros es especial,pero vamos,deja un momento el celular y habla con tus compañeros mas,yo creía no tener amigos,pero la verdad es que no los podía ver por estar en mi fantasía,mi mentira y por cierto ^^ todos tenemos problemas y errores,nadie es perfecto. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ayuda...noWhere stories live. Discover now