c·a·p·i·t·u·l·o 7|| T2

2.2K 137 76
                                    

- Eleven , ¿Tu crees que esto este bien?

- Si. Quieres verlo , necesitas verlo .

- T-tienes razón , hagamoslo.

Las niñas pusieron un pie en el bosque , luego de tanto tiempo encerradas en la cabaña.

Caminaban por ahí y los recuerdos inundaban la cabeza de ____.

Recordaba la noche que derrotaron al demogorgon , cuando encontró a Eleven en el otro lado , y también recordó que esa misma noche , volvió a casa de Mike.

Flashback.

Hacía apenas unos minutos habíamos salido , junto a Eleven , del otro lado .
Ahora estábamos caminando por el bosque , ambas muestras de frío , sin embargo , seguíamos de pié.
Tenía pensado una sola cosa; ir a casa de Mike.

El bosque parecía interminable, pero poco a poco fuimos viendo luces.
Llegamos nuestro destino.
Rápidamente corrí a la ventana más cercana, y para mi suerte , fuí a la correcta.
Pues ahí estaba Mike , con unos policías al que les respondía de mal humor.

Lo miré , me miró , nos miramos.

Y puedo jurar que esas miradas transmitían tantas cosas , amor , dolor , tristeza , desesperación , todo al mismo tiempo .

Sin embargo , la gente no tardó en alarmarse y las niñas tuvieron que salir corriendo hacía el bosque y esconderse .

Fin flashback.

- ¿Te encuentras bien? -preguntó Eleven.

-S-si. Perfecta. -respondió ____.

- Díselo a tu cara.

- ¡Basta! - dijo molesta - dejen de tratarme como si fuese frágil , no lo soy.

-  _-___ , y-yo sólo me preocupo. - dijo Eleven al borde de las lágrimas.

- No tienes porque hacerlo .

El ambiente se había tornado algo intenso e incómodo , ____ tuvo una extraña reacción.
Eleven estaba muy sorprendida , pues su amiga nunca la había tratado de esa manera .

time skip |

Los niños estaban en el club audiovisual , Dustin les mostró un extraño "bicho" hayado en su basura la noche anterior.

- ¿Entonces se supone que es una iguana? - preguntó confundida Máx.

-Yo diría que es una babosa. - dijo Lucas.

- ¿Una larva? -propuso Mike.

- ¡No! Descubrí una nueva especie. - dijo feliz Dustin.

-- ¿Qué? - preguntó confuso Lucas.

-- Que Dart es una nueva especie - dijo obvio.

-- ¿Tiene nombre?

Pero el que no estaba feliz era Will , había algo de esa criatura que lo incomodaba , lo asustaba .

Dustin fue con Lucas y Max a mostrarle el descubrimiento al señor Clarke , mientras que Will y Mike quedaron atrás .

-- M-mike - le dijo Will.

-- ¿Pasa algo Will? - le preguntó Mike.

-- Esa criatura , la de Dustin, y-yo creo que es del otro lado . Cuando volví de allí , escupi en el lavabo algo exactamente igual.

-- ¡Debemos advertirles antes de que lo muestren a el profesor!

Los niños corrieron al aula , y evitaron que Dustin muestre .

Dustin y los demás , excepto Will, estaban confundidos por la situación reciente .

-- Tu no . - le dijo Mike a Max que iba a ingresar al club audiovisual donde estaban los demás .

- time skip -

- El , te traté mal, lo siento.

- Esta bien , te perdono.

-- E-eleven , ahí está la escuela . - dijo ______ señalando a esta.

-- ¿Lista ?

--- Lista.

- time skip -

Mike y Will le explicaban a Dustin y Lucas sobre Dart.

- ¿ Entonces tu escupiste uno igual en navidad ? - preguntó Dustin.

- S-si

- ¿Y teóricamente es del otro lado?

- Si .

Mientras tanto , Máx , del otro lado intentaba llamar a los chicos para que la dejen entrar.

Ya rendida , agarra su mochila , y de un bolsillo de esta sacó un gancho para el pelo.
Lo introdujo en la cerradura , y para su suerte la puerta cedió.

Sin embargo en un segundo , sin darse cuenta , el pequeño Dart escapó por los pasillos.

-¡ Lo dejaste ir ! -le gritó Mike enojado.

Máx estaba en shock , porque todo esto pasó en una milésima de segundo.

- time skip -

____ y Eleven estaban viendo las bicicletas de los chicos.

- Esta es la de Mike . - dijo ___ mientras una lágrima recorría su mejilla.

- Entremos. - le dijo Eleven.

Ambas niñas recorrían los pasillos en busca de los chicos , pero no obtenían resultado , no los encontraban .

Estaban por rendirse e irse del edificio , pero escucharon voces , una voz en particular.

- Es él.

- time skip -

- ¿Por qué me odias? - le preguntó Max a Mike.

- No te odio , de hecho no me importas.

- Y entonces por qué me tratas así.

- Eres muy insistente.

- Sólo quiero que me aceptes en el grupo.

- ¡ No !

- ¿ Por qué?

- Porque no te necesitamos. Ya tenemos al sabio , la maga,la p-princesa, el ...

- ¿Maga? ¿Princesa? -interrumpió- ¿Quienes son?

- Algui...Nadie - se autocorrigio-

- ¿Alguien o Nadie?

- Deja de meterte en todo.

- Podría ser la zumbadora - max empezó a dar vueltas al rededor de mike en la patineta.

_____ llegó y vio a un Mike con una pelirroja riendo junto a él.

Y eso no le gustó , y a Eleven tampoco .

Eleven estaba enojado , y _____ estaba dolido.

Con todo su enojo encima , Eleven estaba decidida , iba a derribar a la chica pelirroja con sus poderes , sin embargo , la intención de ____ no era esa , entonces corrió la mano de la otra niña , y como consecuencia Eleven derribó a Mike.

🌙🌙🌙🌙🌙

perdón por tanto tiempo sin actualizar bros :( la idea del final me la dio alguien but no me acuerdo de quien soo si vos me diste la idea : comenta o algo así te doy créditos :)
O

tra noticia: fALTA POCO PARA LOS 10k basta lloro

Noticia 2: VIERON EL TEASER DE LAS GRABACIONES? yo morí help

-Lu


·Stranger Things·   Mike Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora