Se podía ver un cielo nocturno, solitario sin luna, o estrellas, a excepción de una línea brillante que lo atravesaba. Extendiéndose cada vez más, en una danza enigmática y serpenteante, para después pasar a dividirse en varias; creando así varios caminos, que parecía quebrar el firmamento nocturno, como si se tratara de un frágil cristal, para después caer como enormes fragmentos revelando...
A este hecho se le conoce como desgarro.
Los desgarros en ocasiones se filtran, a los universos físicos, deformando la realidad,
hasta los límites insospechados.♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Dentro de una de las instituciones del gobierno conocida comunmente, como un orfanato, que se llamaba Fundación Casa Cuna, se encontraba una joven, de unos trece años de edad, que estaba en un estado emocional como ido, porque parecía que había perdido la percepción de la realidad, ella se encontraba callada, con la mirada en algún punto fijo, permaneciendo tranquila en su mismo lugar.
Esperando sentada en una banca de madera, envuelta en un velo silencioso.
Mientras los largos corredores del recinto, se encontraban desiertos en un completo silencio, porque los niños, hace mucho tiempo, se habían ido a sus camas: ya que el reloj de la pared señalaba las tres cuarenta y uno de la madrugada.
Se podía ver el reflejó de la jovencita, en el cristal de la puerta, de aquella oficina.
Su imagen era la de una chica, de largos cabellos, con rizos que caían como cascadas en las puntas, en un color pelirrojo cobrizo, muy hermoso a la luz del sol. Su tono de piel era oliva; contaba también con unos labios, como muchos dirán carnosos, para besar en un color granada natural. y con unas pestañas largas y rizadas: pero sus ojos reflejaban tristeza.
[↑Imagen visual para que se den una pequeña idea.]
Ahí seguía esperando, sentada estática en la banca, mientras su imagen era reflejada en aquella puerta cerrada; que se trataba de la dirección del orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Urns No Sono Kami (Escribiendo)
LosoweEsta historia relata una antigua leyenda de 3 dioses en un constante conflicto, y 4 jóvenes, que serán envueltos en la batalla de aquellas deidades, también serán obligados a participar en un antiguo rito, que podría acabar con la existencia de los...