Este es un capitulo corto,muy corto para ser precisa jejeje espero que les guste y recuerden dar la estrellita y seguirme aqui y en mi otra cuenta que tiene otra historia. Mi otra cuenta es Leyarmy para los que quieran seguirme. Poner la musica cuando quieran
Narra akira: mientras comiamos nosotros empezamos de hablar de confeciones.
Akira:Mi confecion es que soy muy pervertida cuando estoy con tae.
Tae: Y mira que si lo es.-dice con una mirada picara- bueno mi confecion es que soy muy posesivo en especial con mi hermosa novia.- dice con mirada tierna- Bueno quien de ustedes dos quiere continuar(refiriendoce a tn y namjoon)
*nadie responde*
Akira:Pues yo elijo ammmmmmm..........¡_____!
Tn:¡¿¿QUE??!! yo no porfavor-dice miemtras de pone mas comida en la boca.
Tae:andale aunque sea una confecion boba siiiiiiii - dice con tono tierno-
Nam: dale ______ todos lo estamos haciendo y despues voy yo que tengo algo que confesar.
Tn: esta bien. Pues la verdad mi confecion es que yo s-soy bisexual.-dice mientras se tapa los hojos.
Todos se quedaron en silencio y si uno de esos incomodos y yo para romper el hielo mande a namjoon a confesas.
Akira: Emm bueno ahora sigues tu namjoon.-dice tranquila-
Nam:bueno pues esta confecion es para tn.-en eso ella sale del trance y se asombra por la dedicatoria de namjoon.
Nam:Bueno yo te queria decir que me gustas y quiero que seas mi novia. - lo dice realmente rapido y alterado-
Tn:¿q-que?
Nam: En este poquito tiempo que llevo de conocerte me eh dado cuenta de todo lo que significas para mi y yo quiero que seas mi novia. Tn¿ quieres ser mi novia?............
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (kim namjoon y tu)
Randomque serias capaz de hacer por el hombre que te gusta kim namjoon