Corre descalza y las ramas espinosas se clavan en sus talones sin que ella emita ningún gesto de desagrado o dolor. No está sufriendo, ella está luchando.
Sus ojos están aguados y su corazón está completamente roto pero ella no emite ningún sonido de dolor. No está sufriendo, está luchando.
Tiene las manos empapadas en tinta y unas hojas que, supongo, que son sentimientos plasmados. Ha escrito todo aquel proceso; desde de la primera mirada hasta la última lágrima y ha recordado hasta lo que ella misma no era consciente en aquel momento. Pero ella no los tira, los agarra fuerte ya que ella no está sufriendo, está luchando.
Su respiración está entrecortada y su pecho tiene una velocidad algo acelerada, venía corriendo. Corrió todo el camino de proceso a ser feliz. Por eso, ella, no está sufriendo sino luchando.Aquella muchacha rota, sola e incomprendida acaba su gran misterio en la corta vida que ha vivido. ¿Al cruzar la puerta será feliz?
Viene cargada, viene más fuerte que nunca y viene para quedarse. Ya no queda nada de esa rota muchacha a la cual el amor, y el innombrable cupido, le jugó una mala pasada. Ahora es ella, más ella que nunca y más yo que siempre.
Bienvenidos a "recovery", bienvenidos al cambio.
ESTÁS LEYENDO
RECOVERY
PoetryHabía vuelto a caer pero ya me había hecho amiga de la piedra. ¡Segunda parte de "Cartas a un viejo amor"!