♥ I ♥
You attack my heart, you attack my heart.
(Atacas mi corazón, tú atacas mi corazón)
Daehwi desarmó su cámara fotográfica, esa que había comprado con los ahorros que tenía desde los doce años, y la metió dentro de su mochila, envuelta con su sweater. Normalmente no había problemas en entrar a un fansing con una cámara profesional, pero en las últimas ocasiones los de seguridad se habían puesto pesados porque... bien, Daehwi no era una linda niña con falda corta y ojos bonitos.
Todos rompían la regla de no cámaras de manera tan obvia que Daehwi había hecho un berrinche cuando el martes pasado le habían prohibido entrar al recinto con su cámara. Era injusto. Muy injusto.
Hoy tendría suerte. Y si no, le había pedido dinero a su abuela y no habría problema en sobornar a uno o dos empleados de seguridad.
(Su madre lo mataría si seguía gastando tanto dinero en estúpidos cantantes.)
Siendo justos, había sido ella la que un día le había traído un CD de su grupo favorito, adorado, por el cual daría la vida, Nu'est, antes de conocerlos diciendo que tal vez te guste, amas la música y su canción sonaba bien.
La madre de Lee Daehwi jamás había tenido tanta razón en toda su vida.
Desde el momento en que el menor puso el CD en su computadora y abrió el photobook que lo acompañaba, su vida se resumió a una palabra: fanboy.
Había quedado completamente enamorado del grupo. Sus voces, su baile, la puesta en escena. Todo el material que hubiera sobre ellos, él simplemente lo había absorbido. Desde los trece, Daehwi había aceptado felizmente ser un L.O./\.E. Jamás se había perdido una firma de autógrafos, su cuarto comenzaba y terminaba con cualquier producto (maquillaje, cremas, lo que fuera) donde apareciera Nu'est.
Y en cuanto descubrió su pasión por la fotografía, supo que su destino era crear una fansite y ser un máster-nim.
Claro que la dedicó a su gran amor, Kang Dongho. No había manera en que se la dedicara a otro miembro.
Sí, amaba a los cinco. Pero vamos, tú no puedes solo evitar a Baekho, con esos ojos hermosos, ese cuerpo musculoso y esa personalidad adorable, opuesta a la apariencia de chico malo que se cargaba. Daehwi recordaba haberse enamorado de ese hombre tan pronto como había cantado su primera parte de Good Bye Bye con su pelo naranja, esa chaqueta de cuero y una voz hermosa.
¿Cómo alguien podría evitar que el corazón de Daehwi, en su inocencia, no cayera enamorado por ese hombre?
나 혼자 알고 있었던 감춰진 내 비밀도
너에게 딱 내 전부다 말하고 싶어지던 Mood
(Incluso mi oscuro secreto que solo yo conocía,
Este sentimiento del cual quise comentarte)
ESTÁS LEYENDO
ღ Heart Attack ⇝ DongHwi
Fanfiction"Seguramente eres mi destino, brillas por completo en mi corazón" ➳ Nu'est x Wanna One『DongHwi』 ➳ One shot ➳ Proyecto ღ Mono-drama