En medio de la escena todos me miraban como si fuera un idiota, ~que esperaban? No era mi maldita intención gritarle saben?~ pensé para mis adentros, observé a todos los que me veían con odio, les sonreí y me fui a paso rápido.
Qué pasaría ahora? Fácil, todos me mirarán como un bicho raro, ya me acostumbre, no es la gran cosa realmente. Llegue a la dirección, me encaminaba para entrar al despacho de la directora cuando escuche a una soñora llamarme
-su asunto joven?-apenas y alzó la mirada de la computadora, me daba algo de miedo
-vengó a la dirección, mi maestra me ha dicho que esté aquí-la mire a los ojos, se limitó a seguir escribiendo.Soltó un suspiro pesado y me dijo
-tome- me entrego un citatorio -espero que venga y por favor no cause más problemas quiere?- asentí y salí de aquel lugar, pero no a la clase de filosofía, no quería ver la cara de la maestra por un rato.Me senté en una banca, esperando para entrar a mi siguiente clase cuando un chico alto de pelo gris al parecer? Se paró en frente de mi.-oye tú eres el raro que le grito a él niño estupido no?-tenia cierto... como decirlo fastidiaba con su presencia, bueno a mi opinión. -si... a qu.. que viene la pregunta?-me sentía nervioso, se veía como un matón a decir verdad, con tantos tatuajes y uno que otro pearcing. ~como diablos lo dejaron entrar aquí?~pensé -oye solo pregunto- sonrío algo raro -no tienes porque ponerte nervioso si?- apenas escuche esas palabras, cuando ya estaba muy cerca de mi oído -no muerdo bonito- dijo para alejarse pues el timbre sonó, yo solo me aferré a la banca bastante sonrojado, al parecer lo noto pues soltó una pequeña risita y se fue sonriendo...
~Que acaba de pasar?~ me dije para mis adentros ~te gusta~ que?? No! ~no sirve de nada negarlo~ tampoco aceptarlo! ~sonríes como tonto~ espera que?, estaba sonriendo?! No no no, eso no es bueno... debo olvidarme de él si eso haré.
Me encamine a mi siguiente clase, cuando lo vi en un asiento del salón ~espera... ESTÁ EN MI CLASE??~
Hay las hormonas juveniles, que puedo decir :,3
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro
FanfictionHey esta es la maravillosa historia de mi vida y si piensan que es un diario lo lamento, no es así.. Me llamo Sebastián mejor conocido como el idiota maricón del salón y bueno desde ahí comienza esta historia... Holiii!!! He decidido comenzar a esc...