capitulo 16°

409 17 4
                                    

Narras tu

Cuando Rafa me dijo que se iba a operar no le di tanta importancia pero haría todo por que este feliz.
Rápidamente me di una ducha y me cambie por unos jeans de mezclilla y una blusa de tirantes color morada, unos vans morados y un collar de unicornio me cepille el cabello y me lo dej suelto, salí corriendo por que tenia ganas de verlo y darle un beso pero no podía estaban karen y lesslie con el.
Cuando llegue entre y fui a la sala de espera y ahí vi a karen y lesslie pero a Rafa no.
__:oigan chicas - dije.
KyL:mande - dijeron al unisono volteando asía mi yo creo que no me habían visto.
__:y Rafa donde esta - dije sentándome.
L:el esta en una sala con una doctora - dijo - para que lo querías - pregunto con cara de pervertida.
__:no por nada es solo que me llamo y dijo que viniera aunque no se para que - dije.
K:ah es que queríamos estar contigo y grabar un poco para los polinesios - dijo.
__:pero yo no soy buena frente a las cámaras - dije.
L:hay no importa solo se tu misma y ya - dijo.
__:ok pero por ahora voy por un outfit (la verdad no tengo ni la más remota idea de como se escribe )(pongan en los comentarios como creen que se escribe ) Rafa y para mi quieren acompañarme - dije levantándome del asiento.
K:no gracias yo me quedare con Rafa por si algo - dijo.
L:no yo tampoco voy a ir a otra parte - dijo.
__:ok mantenme al tanto de Rafa por fa karen - dije.
K:si- dijo.
__:ok adiós -dije y me fui la verdad creo que no les caía bien a ellas pero me da igual que tal si solo les hable en sus días
Cuando llegue a como una plaza vi cosas, accesorios y ropa que quería.
Me diriji a una tienda de ropa y compre unos tenis color gris para Rafa, pague y me fui luego entre en otra tienda y ahí compre la playera y el pantalón que le quedarían perfectamente con los tenis.
Salí y me diriji a comprar un nuevo  IPhone era el X y apenas había salido compre una carátula para el nuevo teléfono celular y me fui a comprar un outfit para mi, llegue a una tienda y entre sin dudar recorrí toda la tienda y encontré una blusa de color azul claro con gatiunicornios de estampado, luego vi un suéter de galaxia y la compre luego pase por el sector de los pantalones y ninguno, hasta que me quede viendo un short que llamo mi atención era tan kawaii que me lo lleve, y por ultimo pase por los zapatos obvio ahi vi unos tenis con partes de galaxia y otro para que también llamo mi atención y eran con un gato pintado de arco iris me lleve los dos pares pague en la caja y pase por un starbucks y no dude en entrar, entre a esa maravillosa tienda con todas mis bolsas de compras me senté en un lugar muy apartado y deje todas mis cosas obvio no había gente fui a pedir y regrese me senté y tome un sorbo de mi café. Ya había terminado y salí de la tienda tome un taxi coreano y me llevo a mi destino el auto paro el joven me ayudo con mis cosas y le pague entre........

Gracias a un viaje  (Rafa polinesio y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora