Prólogo."Antes de que esto llegue a su fin
quiero conocerlo todo "
Jeon se detuvo, el saco empezaba a pesarle por las gotas de lluvia que caían en el haciendo que este quedará empapado, dejo de lado el cigarrillo que se encontraba en sus dedos tirandolo y siguió su caminata. Esta seguro que faltaba poco estaba complemente seguro que estaba cerca de lo inexplicable y podría jurar que en este abrupto silencio se dio cuenta de que ya no había marcha atrás y que posiblemente arriesgarse pueda ser su error. Lo lamentaba en lo profundo de su corazón pero arrepentirse ya no está en sus opciones, esta era una oportunidad que podría salvarlos, una oportunidad del destino que simplemente no podía ignorar.En sus años como dectetive nunca pensó que llegaría aquí hasta este punto que lo irreal se volví completamente real que lo que creía era una completa farsa, entonces no dejaría ir esto por que las respuestas estaban aquí.
No en otro lugar.
Aunque sabía que dejaría un gran dolor en el dectective Park ya no podía detenerse pasará lo que pasará el hecho ya esta escrito y arriesgarse ya estaba en su diccionario.
Cuando llego lo encontró, ahí estaba ya no podría pedirle más a nadie ni siquiera una respuesta más cuando le había dado todas, el precio fue grande tal vez demasiado para el joven dectective pero para ser francos no dijo nada, no hubo un reproche de parte de el.
Para entender debes vivirlo sólo una vez y las respuestas a tus preguntas estarán frente a tus ojos.
Ese mismo día Jeon lo comprobó a la perfección.
🌙
Yo la más feliz de poder compartir esta historia por fin.
Es una historia con temática detective y viajes en el tiempo, lo que me encanta. Inspirada en la serie japonesa signal y en la canción de BTS " don't leave me"
de verdad espero que le den mucho amor y que voten mucho.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Signal ; Kookmin.
FanfictionS I G N A L - Kookmin. " En este momento me encuentro entre tu pasado y tu futuro " Cuando casos sin resolver de hace cinco años llegan a las oficinas de la estación de Dongnae, Park Jimin un joven dectective se ve envuelto en resolver la incógnit...