1er Dia

302 13 0
                                    

Llegue a mi nuevo hogar hace 2 dias, bueno no se si es correcto llamarlo hogar todavia, nisiquiera me siento comodo estando en este lugar, estamos en medio de la ciudad, aqui jamas hay paz, peligros por robos, pandilleros, traficantes, entre otros que no quiero perder mi tiempo pensando en ellos, ademas tambien esta el ruidaje de los autos y de las personas cursando en frente de mi casa todo el día, son una molestia.

Como sea hoy es mi primer día en una nueva secundaria, tss... que molesto ahora me toca ver a otros idiotas en un nuevo lugar al que voy a tener que acostumbrarme, maldigo el dia en que decidieron transferir a mi padre, es una molestia toda la mudanza, me llevo 2 dias terminar mi cuarto y tenerlo bien limpio, de verdad es muy molesto, justo ahora son las 10:27 de la mañana tengo que estar en clases a las 1:00 de la tarde, ya apronte todo asique no hay ningun problema en dormir otro rato más, si, porqué no??voy a poner una alarma para las 12 asi poder despejarme y no ir con una cara de perro el 1er dia de clases, bien dormiré un rato...

*Sonido de Alarma*

Rei: mmm...

Rei: Ya son las 12... Que molesto...

Rei: bueno me tendre que leventar...

Me levante sin ganas, incluso pense en no ir a clases, pero enseguida me dije que el primer dia no era correcto, puede que el segundo si lo haga, fui al baño y me sepille los dientes por segunda vez, ya lo habia hecho esta mañana, almorcé y me sepille los dientes por tercera vez, tome mi mochila y salí directo hacia mi nueva secundaria, me dijieron el dia que me inscribí que un autobus pasaba cerca de mí casa, pero para ser honesto prefiero caminar, ademas ir un autobús con un puñado de idiotas gritando y molestando no es lo mio, y tampoco es que mi nueva secundaria este muy lejos...
Ja! Mientras más me undo en mis pensamientos mas me doy cuenta de que soy una vieja histérica, tan undido estoy que casi sin darme cuenta ya estaba en la puera del colegio, que descuidado de mi parte, este lugar es gigante, ya lo vi cuando me inscribí pero de todas formas de solo ver la entrada me asombro, es un edificio en forma de "U" solo que seria una "U" recta, hay grandes ventanales a los lados en todo el edificio ademas de que en el patio hay una gran fuente, tambien tiene una cafetería, una biblioteca gigante, un monton de salones y demaciada gente, nunca ante habia estado en un lugar asi, cada tres metros que camino me topo con un cartel solicitud para unirse a un club, todo de diferentes tipos y colores, pero a decir verdad no me voy a unir a ninguno.

Me tope con una profesora de camino a clases, era una chica joven, le doy unos 29 años tenia unos jeans puestos usaba tacones altos, usaba un abrigo color bordo, y unos lentes medianamente grandes, llevaba 2 libros, tenia un hermoso pelo largo y lacio de color negro y una sonrisa pequeña, me pregunto si yo era el alumno nuevo a lo que le respondí que si, me dijo que mi primera clase era con ella, me sonrio y me pidio que la acompañara, en el camino me dijo que me tenia que parar al frente de todos y presentarme sin tener verguenza, como que si me importara presentarme frente a 25 niños revoltosos e inmaduros, enseguida se disculpo por no decirme su nombre, la verdad ni me importaba pero bueno tenia que escucharla, su nombre es yoko, enseguida de decirme su nombre llegamos a la clase, ella abrió la puerta y senti el murmullo de todos eso tarados...

Fin del Capitulo :v

Pd: casi todo el capitulo se basó en los pensamientos de rei 😂

Aquel Chico FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora