Me la pase pensando en el todo el día, ya había revisado todos los documentos que contenía la carpeta con la información del sospechoso. Había repasado una y otra vez el incidente de la mañana.
Edward era mi príncipe azul por así decirlo, de niña cuando soñaba con qué clase de hombre me casaría siempre me imagine a alguien como él. Me daba tanta tristeza saber que no podría tener algo con él, la vida que me imaginaba de niña nunca la podría realizar con él, era simplemente imposible y siempre lo seria. Sin embargo, él era un hombre divorciado y además tenía una hija pequeña que cuidar. ¿Cómo podría dejar a la pequeña sin su padre?
Si Edward era culpable como sospechaban, le esperarían muchos años de cárcel, para cuando el saliera Jane ya sería una adulta.
¿Cómo podría hacer que una niña tan pequeña como ella creciera sin su padre? Probablemente Victoria Vulturi no se hará cargo de la pequeña Jane.
¿Las cosas llegarían al punto donde Jane tendría que ir a un orfanato? ¿Yo permitiría que eso pasara? Jane me había robado el corazón desde que choco conmigo.
Entonces decidí que les daría una familia a Jane y a Edward e intentaría que durara todo lo que pudiera, por el bien de la pequeña. Mañana iré a Cullen Inc y le pediré trabajo, específicamente como la niñera de su hija. Solo espero que acepte, para estar cerca de ellos y para poder empezar la misión.
Levante la vista de la computadora cuando oí que me llamaron, Jacob tenía medio cuerpo de afuera de su oficina.
-Agente Swan venga a mi oficina, ahora.- dijo Jacob para después entrar de nuevo a su oficina.
Me levante de mi escritorio de trabajo y camine hacia la oficina de mi nuevo jefe, la cual se encontraba abierta.
-Cierra la puerta Swan.- dijo Jacob que ya había llegado al otro lado de su escritorio, hice lo que me dijo y después me quede parada como estatua, al ver que no me movía agrego- Toma asiento.
Me acerque y me senté en las sillas color caoba, mientras Jacob hacia lo mismo en la suya.
-Bella quería pedirte algo.
Me sorprendí un poco, ¿desde cuando se tomaba tantos atrevimientos?
-Creo que fui clara la ultima vez jefe.
-Oh vamos Bella solo una cena.
-Es mi jefe, está mal.
-Solo será una cena de amigos.
-¿A quién quiere engañar? Los dos sabemos que no quieres solo eso, lo dejo claro la ultima vez.
-Sera una cena de despedida.- dijo sorprendiéndome de nuevo.
-¿Despedida?
-Sí, mañana mismo quiero que empieces con la misión.
-Okey.
-Creo que la mejor forma para que te infiltres es...
-No se preocupe, ya sé cómo me infiltrare.
-Eres rápida, me alegra y dime ¿cómo lo harás?
-Trabajare sola ¿cierto?
-Si- dijo y pude notar que no estaba muy seguro sobre qué le diría- ¿a que quieres llegar?
-A que no se lo diré.
-Necesitamos esa información, Bella.
-Confíe en mí, cuando lo tenga todo asegurado, se los diré.
-Está bien confiare en ti, pero tienes que ir hoy a cenar conmigo.
-Está bien... Jacob, ¿puedo retirarme?
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destinó?
RomanceTal vez estaba previsto que yo. Isabella Swan cometiera traición. Sin embargó tengo dos opciones: traicionar a mi país y lo que soy, o traicionar a la pequeña que se robó mi corazón desde el momento en que la vi. Traicionar a su padre. Un hombre q...