Bueno no ay mucho que decir tengo una vida normal como cualquier otra persona me gusta mucho la musica que pocos les gusta como el KPop,Rock, soy de las pocas personas que les gusta esa tipo de musica porque te dicen te gusta eso que ni le entiendes o te quedan viendo raro ,ni que fuera cosa del otro mundo pero bueno no les doy mucha importancia a cada quien sus gustos,bueno me consideró una persona reservada no platicó con nadie aunque quiera pero cuando voy a hablar siento que algo me detiene no se porque me paso eso siento como un nerviosismo cada vez que alguien me dice mi nombre sean los profesores ,pero aparte de eso intento ser una persona buena y amble con los demás pero tengo una amiga que la quiero aunque a veces me tiene que soportar mis cambios de Humor de repente y no se porque lo hago,mis padres son buenos con migo vivo una vida tranquila mañana iré de viaje con mis padres ya que tienen una junta de trabajo, y no me quieren dejar sola en casa me dijeron que es un lindo lugar para estar ahí por mientras ellos hacían sus cosas mi madre se llama Elizabeth y mi padre Stiven Mañana sera un buen día dije mientras subía a mi habitación para ir a dormir ya que hoy fue mi ultimo día de Clases llegué a mi habitación cerré la puerta y entre al baño para ir a lavarme los dientes y cuando termine me fui a mi cama y me dormí tranquila.....
Espero que les aya gustado fue corto porque ya es muy tarde nos vemos es mi primera historia ojala les guste Shao :3
ESTÁS LEYENDO
Jeff The Killler
Randomesta historia sera diferente a las demás de jeff y tu (Aré lo que pueda)