30/08/12
Narra Jin:
-Terminamos por hoy!! Descansen.
-Si hyung-min!
Suspiro recostado como una estrella de mar en el suelo, parece que hoy eh tenido suerte.
-SeokJin, ven aquí un momento.
Hable muy pronto.
Suspiré y me levante con movimientos lentos bajo la cansada mirada de los demás trainees y me acerqué a nuestro coreógrafo. Casi siempre soy el único al que cita, así que ninguno está sorprendido, ni si quiera yo.- Has estado practicando SeokJin?
-Si hyung... durante la noche lo practique antes de ducharme.
-Práctica más el estribillo. Aún te atrasas en el tiempo y haces los pasos a la mitad. ¿Realmente crees que tu debut saldrá bien a este paso? Debes esforzarte más, no solo porque eres guapo creas que todo te será más fácil. Ve a bañarte. Todos vallan a bañarse!!
-Si!!
Lo sé. Siempre eh sabido eso pero al parecer no se cansan de repetírmelo. Asiento y voy por mis cosas junto con los demás. Mientras camino hacia las duchas aún siento la frustración burbujear dentro de mi. ¿Acaso todo el mundo cree que no me esfuerzo solo porque me consideran guapo? Yo más que nadie se que sí quiero estar en esta industria no solo se debe tener cara bonita, y la mía tampoco es tan especial. Si, no soy feo, soy muy consciente de ello, pero no soy un dios griego en belleza tampoco.
-Todo bien Hyung?... - Jae Sung, un trainee menor que yo se acercó a verme, también con su mochila-
- Si, no te preocupes. -Sonreí levemente mientras llegábamos a las duchas-
-Bueno, solo debes practicar más y seguro dejara de llamarte al final de las clases. ¿Como te va con tu mudanza? ¿Y la práctica con tu equipo?
Suspiré por tercera vez hoy. Ciertamente hace un mes me había mudado al dormitorio del grupo proyecto al que me habían asignado, aunque principalmente soy el visual... Lo que en realidad no me hace sentir mejor ahora.
-Todo bien, mis dongsaengs ya me tomaron confianza, aunque para los menores parezco una especie de... madre? Sirviente? - reí unos momentos-
Tras quitarnos la ropa, nos metemos a duchar cada uno en su regadera, hablando por el pequeño espacio que hay arriba del muro que nos separa.
-Eso es bueno no? Parece que lograste adaptarse con ellos.
-Si, aunque me quede en la litera de arriba por mudarme último.
-La mala suerte del último. - rió un poco antes de que ambos siguiéramos con nuestra ducha en paz.
A pesar de que fui el último en mudarme, no fui el último en ser integrado. En realidad fui el cuarto de siete miembros, y aunque a primera vista no lo parecía, termine siendo el mayor del grupo, cosa extraña para mi, ya que siempre fui el Maknae de mi familia. Termine de bañarme y ya vestidos vi cómo otro grupo de trainees se juntaba para ir a comer en la salida, Jae Sung entre ellos.
-Hyung! Vienes?! -Jae volteo a verme-
-No gracias! Comeré en el dormitorio! -agito la mano despreocupadamente-
-No lo presumas tanto si? Adiós! -agitó su mano riendo mientras se alejaba con el grupo-
Es un chico positivo, no es precisamente cercano a mi, solo es amable conmigo. Quizás me tiene lastima, ya que al final siempre soy al que regañan, al menos en la clase de baile. Moría de ganas de ir con ellos, si pudiera los seguiría y comería al menos un ramen, pero ahora mismo la empresa no me lo permite. Ya me siento enfermo de comer tanta pechuga de pollo, pero no puedo hacer mucho más. Tengo que bajar de peso, PD nim y nuestro manager suelen decirme seguido que estoy gordo y que debo seguir con la dieta. A veces intento no comer ya que igual eso es más efectivo, pero si no lo hago no soportaría las prácticas y el gimnasio, y desmayarme solo traería más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Enfrentando el...¿Futuro? - Sin/Yoonjin [Pausada]
FanficUna época difícil, dietas estrictas, mucho entrenamiento y pocos ánimos para seguir, más que el apoyo de sus compañeros. Tras un día de libertad, consigue ganarse un regaño y termina durmiendo en el almacén de la sala de práctica, solo para desperta...