La chica de los 3 tatuajes /Alexbyvegetta el rubius y tu

1.4K 38 5
                                    

Prologo:

___(tn) no es la típica chica dulce,rubia,amable ,tímida y ese tipo de cosas. Ella es rebelde,maleducada, atrevida,grosera y difícil de conquistar. Ella no cree en el amor desde que supo que es el amor y como es, a ella no le hicieron daño ni nada pero cuando supo como era no le gusto y no quería que le hagan lo mismo .

___(tn) es de tez entre morena y blanca,no es ni tan alta y ni tan chaparra, tiene un cuerpo invidiable, grandes pechos y trasero que son naturales, su cabello es rojo cereza y ondulado a y lo mas importante de todo su cuerpo para ella sus tatuajes son el primero es de dos flechas cruzadas , el segundo es de un corazón y un infinito y el tercero es de la silueta de 5 pájaros volando. El último tatuaje es en representación de su familia ya que ella vive en Madrid España y su familia vive en ____(tu pais) y se preguntaran por que se fue a Madrid bueno ella se fue por que quiere vivir su vida sin reglas, regaños y cosas asi de parte de su familia y pues como ya es lo suficientemente grande para cuidarse por que tiene 24 años se fue a vivir a Madrid sola pero claro sus padres le ayudan con los gastos de su departamento pero claro tiene trabajo y de eso se alimenta y se preguntaran en que trabaja pues ella trabaja en el bar mas famoso de Madrid de cantinera o aveces mesera pero es mas mesera que cantinera.

77777777777777777777

Hola mis pequeñas cerezitas (si les dire cerezitas por que amo las cerezas *-*). Bueno esta es la novela mia de mi (osea yo lizzy) y pues voy a subir el capitulo 1 el viernes o el sabado ^-^ asi que adios saludos y besos y lambidas en el cachete okay no xD pero si ustes quieren pues si xD

La chica de los 3 tatuajes /Alexby,Vegetta,Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora