Capitulo 5

1K 65 14
                                    

Narra Dulce

¿Me ha pegado?¿Quién es esta tipa?¡Se ha atrevido a pegarme! Va a arrepentirse. Me acerco a ella furiosa y le doy tremenda bofetada tirandola al suelo haciendo sangrar su labio inferior. La agarro del cabello haciendo que grite de dolor y me agacho para susurrarle al oído.

— Que sea la ultima vez que vuelves a ponerme una mano encima o te rompo a pedacitos ¿Entendiste? — le susurro y acto seguido la empujo contra el suelo para después levantarme.

Christopher me mira preocupado y yo lo miro furiosa. Él se acerca a mí pero me alejo. Me mira discúlpandose con la mirada.

— Perdón. No sabia que ella iba a venir. No debió golpearte. — me dice él mirando a los ojos. Yo lo miro sin expresión.

— ¡Christopher!¡No le pidas disculpas a ella!¡Es a mí a quién tienes que pedir perdón!¡Te besaste con esta zorra sabiendo que soy tu novia! —  dice la maldita palo de escoba esta. Miro a Christopher furiosa. Es un patán.

— Natalia, basta. Deja de hacer escándalo. Yo la besé. Ella no es una zorra. — me defiende él. Yo esbozo pequeña una sonrisa.

Veo como los invitados de la fiesta salen a ver que pasa y entre ellos estan mis hermanas y mis hombres. Miro a Christopher y después a Ratalia. Sí, Ratalia. Esta maldita palo de escoba va a saber quién soy yo.

— ¡¿Entonces qué Christopher?!¡¿No te importa que sea tu novia?!¡Me estás poniendo el cuerno! — dice Ratalia dramatizando. Ruedo los ojos y veo a Cecilia acercarse a la palo de escoba enojada.

— ¡Natalia! ¿Qué haces? ¡Deja de dar escándalo¡ — le recrimina Cecilia. Ratalia la mira mas enojada.

— ¡¿Escándalo yo?!¡Tu sobrino me esta poniendo el cuerno con esta maldita perra! — grita Ratalia. Entonces veo a Anahí acercarse furiosa a Natalia y la empuja. Me pongo alerta.

— ¡No vuelvas hablar así de mi hermana! Ella es mil veces mejor que tú ¿Qué no la ves? Es más bonita que tú y tiene un cuerpo de infarto ¿Que esperabas? Es lógico que Christopher la prefiera a ella mil veces. — le dice Anahí furiosa entonces veo a Natalia levantar la mano para golpearla pero para mi sorpresa antes de que yo me interpusiera Christopher se pone delante y le baja la mano.

— Ni se te pase por la cabeza tocarla. Ella solo esta defendiendo a su hermana ¿Qué haces aquí? Tú odias esto. Acabas de estropear el cumpleaños de mi hermana y no te lo voy a perdonar Natalia. — le dice Christopher enojado. Yo sonrio.

— Dile que se vaya ahora mismo Christopher o te juro que te vas a arrepentir. — le dice Natalia retandolo furiosa. Christopher la mira durante unos segundos. Ella es su novia y seguro le hará caso.

— No. No se irá. Ella se queda. Es una invitada y mi hermana y yo queremos que esté aquí. — me defiende Christopher. Vuelvo a sonreír.

— ¡¿Qué?!¡Cómo es posible!¡La prefieres a ella! — grita Natalia alterada. Veo como Cecilia ríe bajito. Decido hacer algo para que esa palo de escoba aprenda que conmigo no se juega.

— Christopher....será mejor que mis hermanas y yo nos vayamos. — le digo seriamente. Él se acerca a mí.

— No tenéis que iros. No así. No por ella. — me dice Christopher suplicante. Yo le acaricio la mejilla por primera vez y el cierra los ojos.

— Debo hacerlo. Igual ya queria irme. Ha sido divertido y me lo he pasado bien. Gracias. —  le digo acariciandolo pero de pronto me doy cuenta de lo que estoy haciendo y retiro mi mano rápidamente de su mejilla.

— No quiero que te vayas. No ahora. — me dice él. Yo solo lo miro a los ojos y siento que mi corazón frio y de hielo se esta derritiendo ante su mirada.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora