Narra Ana:Siento algo caliente rosar mi cuello, y un escalofrío recorre mi espina dorsal, ciento un inmenso dolor de cabeza, y quisiera seguir acostada el resto del día, pero aún así, me obligó a abrir mis ojos.
Hoy inicia mi nuevo trabajo como secretaria del presidente de una empresa muy reconocida aquí en Grecia, dicen que es la empresa con más influencia en varios países como, Alemania, Italia, Rumanía y otros que en este momento no me acuerdo.
Cuando logro abrir los ojos por completo y miro a mi alrededor, me doy cuenta de que no estoy en mi habitación de mi nueva casa la cual tenía que llegar anoche.
en ese momento siento otra ves esa sensación, ese calor en mi cuello que me eriza la piel.
¿Es eso una respiración?
Cuando me boy a dar la vuelta para mirar que había a mi lado un pequeño dolor se instalo en mi bajo vientre haciendo que suelte un pequeño quejido.
Me acomodo como puedo y en ese momento me percato de que hay un brazo rodeando mi cintura, y... ¡Un momento!.....
¡¿Estoy desnuda?!
Sigo la dirección del brazo que está en mi cintura y me doy cuenta de que hay un hombre acostado a mi lado.
¡Y también está desnudo!
¡Madre mía,! ¿Qué pasó anoche?
En ese momento el se remueve en la cama y habré los ojos poco a poco. Ahora que lo veo bien, es bastante guapo.
¿Pero en que rayos estoy pensando?
Entonces sus ojos color miel choca con el celeste de mis ojos en una mirada un tanto incómoda.
En el momento en que me mira da un salto y cae de cul* en el suelo, ¿Se asustó? ¿Tan mal me veo?
Ana: ¿Estás bien?- le pregunto mirándolo un tanto preocupada- ¿Te as echo daño?- le digo con el seño un poco fruncido.
Xx: s..si, si, estoy bien- dice ¿Confundido?, Se levantó del suelo y yo me gire para no verlo desnudo, irónico si, tomando en cuenta en que ambos estamos desnudos en la misma cama, de seguro anoche hice ma que solo verlo desnudo.
Apuesto que me acosté con el y no me acuerdo.
¡Rrrayos! Perdí mi Virginidad y no me acuerdo cómo se sintió.
En la habitación se instalo un silencio muy incómodo, entonces decidí romperlo pero los dos hablamos al mismo tiempo.
__ ¿Recuerdas que pasó anoche?- dijimos al mismo tiempo.
__¿No recuerdas nada?- de nuevo los dos.
__habla tu primero- entonces nos echamos a reír, por nuestra extraña coordinación en las palabras y en el momento de hablar, entonces yo Levante la mano pidiendo la palabra, pero como estaba sentada en la cama al momento de alzar la mano, se me cayó la sábana con la que me estaba tapando dándole así una exelente vista de mis pechos.
Ana: lo ciento- dije agarrando nuevamente la sábana y tapándome con ella- ¿Que recuerdas de anoche?- le pregunte mirando como regresaba a la cama, se sentaba y se acomodaba la otra sábana que el tenía y con la que se estaba tapando cuando estaba de pie- pero primero dime cómo te llamas.
Xx: Christian yacobk, lo ciento pero a mí también se me olvidó el tuyo.
¿Christian Yacobk? Ese nombre me es familiar pero no sé de dónde.
Ana: Ana Dovel.
Nos estrechamos la mano y luego empezamos a reir.
Chris: baya que es la presentación más rara que he tenido- dijo con una radiante sonrisa, lo cual me hizo sonreír a mí también.- bueno, la verdad es que, no recuerdo nada después de que me tomé el vaso de agua que había en la barra de aquel bar.
Ana: ¿encerio? Porque Ami tambien me pasó lo mismo. Yo solo Fuy a buscar a un amigo, pero como no lo encontré Fuy a pedir un vaso de agua ya que no bebo.
Chris: baya. Ya somos dos, yo no tolero el alcohol en mi sistema, unos cuantos tragos y fallesco- en ese momento recuerdo que tengo que ir a trabajar y que si llego tarde me hechan en mi primer día.
Así que empiezo a buscar mi móvil, pero no lo encuentro.
Chris: ¿Buscas esto?- dice, vuelvo a mirarlo y veo que tiene mi móvil entre sus manos, así que lo tomo dándole un gracias y miro la hora.
Las 7:43 AM,
Ana: mierda, se me hará tarde- digo levantándome de golpe, olvidándome de que tenía la sábana enredada a mi cuerpo y que esa noche había Sido mi primera vez,
Por concecuénte un dolor se me instalo en mi bajo vientre haciendo que callera al suelo. Con la sábana enredada en mis pies.
Chris: ¿Estás bien?- dijo parandoce y acercandoce a mi, me ayudó a levantarme y me repaso con la mirada parándose en mi entrepierna, yo no sé si se puede, pero en ese momento estaba más roja que un tomate. El frunce el seño y luego me mira a los ojos con ¿Impreción? ¿Preocupación?. No lo sé, entonces traga duro y dice- ¿Eras virgen?
................................................................
Hola, hola, ya yegue, bueno quería decirles que, esta historia viene sola y exclusivamente de mi imaginación, así que espero te guste
Bueno, a mi me gusta mucho lo que es el drama así que esta historia va a tener escenas muy interesantes, espero te guste, también trabajo con las ideas de mis lectores así que espero una idea de tu parte, y así la adaptarse a mi historia, ;)
Nos leemos pronto.
Perdón por la mala ortografía
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe, Mi Vecino,
Randomesta es la historia de Ana Dovel, una chica de 23 años muy paciente, responsable y inteligente aparte de linda y también toma las noticias con muuuucha calma, todo empezó cuando fue a buscar a su amigo al bar. allí conoció a Christian yacobk. Un em...