Trice's pov
Calum me suelta y me mira una vez más antes de escuchar un grito.
-Ven aquí camiseta 13- grita el entrenador. Calum gira de nuevo a mi.
-Debo ir- susurra. Asiento aliviada. Realmente no sabía que excusar tomar para alejarme de él y salir corriendo tras de Charlie. Quizás Ashton no haya visto las lágrimas, pero yo sí. Calum beso mi nariz y suspiro. -Trice- cierro los ojos dejandome llevar. He anhelado este momento por mucho tiempo, y siento que por fin ha llegado. Los labios de Calum estan tan cerca de mí. Su respiración sobre mis labios. Suspira y su aliento sabor yerbabuena inunda mis fosas nasales. Sus dedos rozan mi mejilla. Sus labios tocan mi frente. Abro los ojos sorprendida y decepcionada. Calum empieza a caminar lejos de mí. Mi vista no lo pierde y lo sigo mirando hasta que siento una mirada sobre mi. Ashton me mira junto a Michael. Ashton, Ashton... ¡Charlie! Giró sobre mis talones y comienzo a caminar lejos de ahí.
-¿Dónde estaras?- susurro para mi misma. Reviso tras las gradas y ella no esta aquí. Joder, ¿cómo voy a encontrarla? Para nada conozco el instituto. Me detengo en unas oficinas. Suspiro derrotada y estoy dispuesta a irme.
-No llores- escuchó. Giró sobre mis talones y me acerco a paso lento hasta la última oficina. Asomo el rostro por la pared para encontrarme con un chico rubio cubriendo a alguien, más bien, protegiendola. Sonrió. Ha de ser su novia. ¿Por qué Calum no me abrazará así? Agito la cabeza olvidando ese estupido comentario. La chica se separa de los brazos del rubio, quien por cierto, es realmente atractivo.
-Lo lamento, yo no debí abrazarte y- Charlie comienza a explicar pero el chico coloca un dedo sobre su boca. Esperen. ¿Charlie?
-Tranquila acosadora.- sonríe el chico. -Ya ha pasado- dice finalmente.
-Por favor no comentes esto con nadie- pide Charlie. Trago en seco. ¿Por qué no? Frunzo el ceño.
-¿Por qué?- dice el chico con ironía en su voz -¿Te avergüenza que te vean con alguien como yo?- pregunta elevando la ceja.
-¿Alguien como tú?- pregunta Charlie con la voz debil. Ella si ha llorado. Estúpido Ashton.
-No, dejame adivinar. -dice abriendo los brazos extasiado. -Tienes miedo que alguien se entere de que sientes una ligera atracción hacia mi- dice con una sonrisa burlona.
-¿Una atracción hacia ti?- pregunta con enojo. -¡Tengo novio idiota!- exclama Charlie.
-Si, pero eso no te detuvo a mirarme durante casi media hora ¿o sí?-
-¿Cómo que mirarlo?- Charlie esta dispuesta a contestar pero mi entrometida boca lo arruina. Maldición. Cubro mi boca con mi mano. Charlie gira su rostro asustada mientras me mira. El chico rubio ríe levemente mientras arrebasa a Charlie y se aleja de nosotros. -Charlie ¿cómo que mirarlo? ¿y por qué te llamo acosadora? ¿y por qué estabas llorando? - pregunto. Charlie golpea su frente por mis preguntas. -Mierda, ¡Charlie! ¿le estas siendo infiel a Ashton y él lo descubrio?- pregunto.
-Trice- la voz de Charlie suena.
-¡Claro por eso llorabas!- agrego. La historia viene a mi mente como historieta.
-Trice-
-Mierda. Y llorabas porque el chico quizás no quiere nada y solo fue una noche de diversión-
-¡Trice!- grita Charlie. Me calló y la miro.
-¿Sí?- pregunto con miedo. Ella sonríe.
-¿Te han dicho que eres demasiado exagerada y drámatica?- pregunta con una sonrisa. Me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Good girls and bad girls - 5sos
ФанфикDefine chica mala. Define chica buena. Lo sé. Es complicado... " porque las buenas chicas son malas chicas que nunca han sido descubiertas" Fic con @Charlieelgort Cover: @Navypaynx @reyna_direction