Caitlyn, una investigadora habilidosa y resuelta, es uno de los sheriffs de Piltover, la Ciudad del Progreso. Es una mujer tremendamente inteligente con un fuerte sentido de la justicia y una dedicación firme a la ley. Con un rifle hextech como arma, Caitlyn es una cazadora paciente y la perdición de los delincuentes de toda la ciudad.Caitlyn proviene de una familia rica e influyente de artificieros hextech de Piltover, por lo que aprendió con rapidez las normas sociales de la vida en la ciudad. No obstante, prefería pasar el tiempo en las tierras del sur. Así, tenía igual capacidad para relacionarse con los ciudadanos adinerados de la Ciudad del Progreso que para rastrear a un ciervo por el fango en el bosque, y es que pasó la mayor parte de su juventud más allá de las puertas de Piltover. Podía rastrear a un pájaro en vuelo o meterle una bala a una liebre en el ojo a unos trescientos metros con el mosquete de repetición de Aguas Estancadas de su padre.
Sin embargo, las mejores características de Caitlyn eran su inteligencia y su predisposición para aprender de sus padres, que reforzaron su comprensión inherente del bien y del mal. Aunque las habilidades de ingeniería de su familia los habían hecho ricos, su madre siempre le advirtió sobre las seducciones de Piltover, de cómo sus maravillosas promesas endurecen hasta el corazón más amable. Caitlyn prestó poca atención a las advertencias de su madre, pues Piltover le parecía una ciudad hermosa, un lugar donde reinaba el orden y al que apreciaba tras cada aventura en tierras salvajes.
Todo eso cambiaría cinco años después, en un Día del Progreso.
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos