Caitlyn parte 3

90 7 0
                                    




Cuando alcanzó la mayoría de edad, los padres de Caitlyn le regalaron un rifle hextech de una artesanía exquisita. El arma era una belleza, con proyectiles especializados que permitían disparar con mayor precisión que cualquier otro rifle que había tenido. El arma también se podía modificar para albergar una gran variedad de tipos de munición y acompañó a Caitlyn en todos sus casos.

Caitlyn se conocía igual de bien los escondrijos de Piltover como los caminos del bosque de su infancia, y generaba unos buenos ingresos en una profesión que la puso en contacto con los muchos y diversos estratos de la sociedad. El trabajo expuso a Caitlyn a una gran cantidad de encuentros inesperados que le enseñaron, de primera mano, los peligros de la tecnología hextech sin probar y el desarrollo corrupto de la tecnoquímica. Durante los años siguientes, se volvió conocida rápidamente por ser una persona a la que pedir ayuda tanto en asuntos mundanos como esotéricos.

Un caso especialmente traumático relacionado con la desaparición de un dispositivo hextech y una serie de secuestros de niños llevó a Caitlyn a trabajar de cerca con un agente de los Guardianes de Piltover, que, al igual que ella, había desarrollado cierta predilección por los casos más extraños. Caitlyn se negó a rendirse, incluso cuando el rastro se volvía más difuso cada día que pasaba. Lo persiguió como un perro persigue un hueso y, al final, consiguió resolverlo.

.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora