Convertida en un arma viviente diseñada para operar fuera de la ley, es una elegante agente de élite que se asegura de que nada amenace la maquinaria de Piltover y su flanco vulnerable zaunita. La verdadera fuerza de Camille reside en su adaptabilidad y en una minuciosidad que le hace ver el descuido en la ejecución como un vicio que se debe atajar. Criada en un mundo de riqueza y buenos modales, es la jefa de espías del clan Ferros y se encarga de extirpar con precisión quirúrgica los problemas más oscuros de la familia.Dotada de una mente tan aguda como las hojas que esgrime, ha emprendido una búsqueda de la perfección a través de las mejoras hextech a las que se ha sometido, mejoras que han llevado a muchos a preguntarse si no será más máquina que mujer.
La familia de Camille hizo fortuna gracias a un raro cristal que se extraía de una criatura que vivía en las arenas de un lejano valle. Estos hex-cristales o "cristales primigenios" contenían un poder que normalmente solo se encuentra en quienes nacen con habilidades mágicas. La tatarabuela de Camille, Elicia, perdió un brazo (y casi la vida) en una de estas expediciones. Su sacrificio causó gran admiración y marcó una pauta que aún hoy se refleja en el lema de la familia Ferros: "Por mi familia, lo doy todo".
ESTÁS LEYENDO
League of Legends historias
Science FictionAquí podréis encontrar todas las historias de los campeones de League of Legends para los que no juguéis veréis la magia que hay en ellos