Camille parte 2

72 5 0
                                    




Las criaturas que había encontrado Elicia Ferros, los brackern, no eran un recurso inagotable, así que la familia de Camille tuvo que buscar otras formas de procurarse más cristales. Gracias a ciertas inversiones en tecnoquímica y alquimia rúnica que habían realizado en secreto, los Ferros pudieron sacar al mercado unos hex-cristales sintéticos, menos poderosos que los naturales, pero más fáciles de obtener.

Sin embargo, un poder como este raras veces se obtiene sin que haya consecuencias, y muchos creen que la producción de cristales sintéticos tuvo mucho que ver con la aparición del Gris de Zaun.

Camille, nacida en una de las familias más acaudaladas de la ilustre Plaza del Viento Azul de Piltover, era la sexta hija de Rhodri y Gemma, por entonces patriarcas del clan Ferros. Sin embargo, de todos los hermanos, solo Camille y su hermano menor, Stevan, sobrevivieron hasta la edad adulta.

Como Camille era la mayor de los hijos supervivientes, no se escatimaron gastos en su educación, lo que dotó a la niña tanto una actitud aristocrática como un marcado sentido del deber desde muy temprana edad. El extraordinario cosmopolitismo de Piltover garantizaba que no hubiera escasez de tutores extraordinarios. Gracias a ello, Camille hablaba el dialecto zhyun del sur de Jonia y el urnoxiano con fluidez.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora