Camille parte 6

48 3 0
                                    

Aquel día, utilizando la misma la fragilidad que en su día le había costado el puesto que le correspondía, se presentó ensangrentado y maltrecho ante su hermana. Todos los negros recuerdos de la noche que le había fallado a su padre reaparecieron en la mente de Camille. No podía negar el pasado que la acechaba, prueba evidente de lo que sucedía cuando la jefa de espías de la familia desatendía sus obligaciones.

Hakim intentó persuadirla, pero fue en vano. El deber de Camille era tan antiguo como la familia, un deber que, de haber estado mejor preparada, le habría permitido salvar la vida de su padre e impedir el ataque contra su hermano. Así que insistió en llevar adelante la operación y terminar su relación con Hakim.

Hakim seguía amándola y sabía que era el único que podía operarla sin peligro. Incapaz de abandonar al amor de su vida en la mesa de operaciones, hizo lo que ella le pedía: extraerle el corazón. Y cuando estuvo seguro de que el artefacto mecánico con el que lo había reemplazado podía latir sin su ayuda, se marchó. Al despertar, Camille se encontró vacío y abandonado el laboratorio que Hakim y ella habían compartido.

Sin descansar un momento, se sometió a nuevas operaciones para implantarse unas cuchillas en las piernas, unas fauces metálicas en las caderas y otras mejoras hextech menores. Cada incorporación llevaba a Camille y a la cada vez más ambiciosa tecnología hasta el límite. Algunos empezaron a preguntarse cuánto quedaría de ella allí dentro.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora