Camille parte 7

46 3 0
                                    




A medida que el clan Ferros amasaba más poder y riqueza, las misiones que realizaba para su hermano eran cada vez más siniestras y letales.

Gracias a las vibraciones rejuvenecedoras de su corazón hextech, el tiempo pasaba para ella sin hacerla envejecer y, al cabo de algún tiempo, Hakim Naderi se convirtió en un recuerdo lejano. Los años no fueron tan indulgentes con su hermano. El cuerpo de Stevan se volvió más frágil, pero no así la fuerza con la que se aferraba al título de patriarca del clan.

En el transcurso de una misión, Camille descubrió el funesto compromiso de un ingenuo ciudadano de Piltover y con él una serie de eventos que exponían la gravedad de la traición de su hermano. Las mentiras que habían provocado la marcha de Hakim amenazaban ahora con destruir a Camille y el clan entero. Camille comprendió al fin la verdad y se dio cuenta de que las egoístas maquinaciones de su hermano ya no servían al interés de la familia.

En aquel momento, desterró los últimos sentimientos que albergaba por él y decidió hacerse con el control del clan Ferros.

En la actualidad, dirige los asuntos públicos de la familia a través de su sobrina nieta, a la que ha instalado en el puesto de matriarca del clan. Esto le permite ocuparse personalmente de las operaciones turbias que son los cimientos de su éxito. Consciente de que es su deber hacer frente a cualquier peligro que pueda amenazar a la familia, Camille ha aceptado su transformación en un ser sobrehumano y el poder que la acompaña. Con la energía de los hex-cristales corriendo por sus venas, Camille es incapaz de estarse quieta y, cuando necesita renovar, fuerzas lo consigue con una combinación de operaciones de espionaje industrial bien ejecutadas, tazas de té y largos paseos por el Gris.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora