Capítulo 1 : Una aventura da comienzo.

39 1 2
                                    

Holiwi!Decidi usar a Red porque...porque...AY WE NINGUNA EXCUSA ES EL MAS QUERIDO (?

Todos quieren a este men y yo no me excluyo c: Delmo es hetero asi que :v...

Delmo : MACHO PESHO PELUDOOH >:V

En fin ,aqui os dejo el señor capitulo, disfruta!<3

Recordatorio :

____ tu nombre

c/p color de pelo

c/o color de ojos

() mi opinion o la de Delmo

** accion

-- pensamiento

-------------------------------------------------------------------------------------------

Es un buen día en Pueblo Paleta,y ____ despierta pronto(demasiado),baja las escaleras,coge las cosas y corre hasta el laboratorio y...esta cerrado.

____ : Me desperte demasiado temprano...

La (c/p) decidió sentarse al lado de la puerta del laboratorio a esperar a que el profesor despertara,hasta que después de una media hora...

Oak : Buenos días, ____ ¿Viniste demasiado temprano no ?

____ : Bastante ,la verdad,pero ahora que está despierto ,¿puedo pasar?

Oak : ¡Claro! Pasa,pasa

____ entró al laboratorio,había muchas estanterías ,máquinas extrañas,y una mesa con tres esferas mitad rojo mitad blanco.

Oak : Ya sabes cuál escoger?

____ : Lo medité muchísimo,y obviamente voy a escoger a squirtle.

Oak : Buena decisión ,¿le pondrás algún mote?

____ : No,me gusta su nombre.

Oak : Vale,entonc- ¡Anda! mira quiénes llegaron.

____ : -podría haber terminado conmigo,¿ no ?-

Dos chicos entraron en el laboratorio sin llamar,uno tenía el pelo anaranjado y una sonrisa confiada que nunca parecía borrarse de su rostro.El otro,ocultaba su apariencia bajo una gorra roja y el pelo negro,pero a pesar de todo se podían apreciar unos brillantes ojos rojos.

Oak : ____,estos son Green y Red.

____ : Ehh...un gusto.

Green : Igualmente,pero dejemonos de cháchara y cojamos nuestros pokemon,verdad Rojo?

El pelinegro asintió callado y se dirigieron juntos a escoger su primer compañero.

Green : Elige tu primero ,Rojo.

Red : *coge una pokeball y de ella sale un charmander*

Green : Entonces yo,obviamente escogere a Squir- no está?!

Oak : Lo siento,Green,se te adelantaron * se gira hacia ____*

Green : Tch,entonces cogere a Bulbasaur.

Oak : Muy bien chicos,ahora los tres tenéis vuestro primer pokemon,pero os falta una cosa más.

El profesor se dirigió a un cajón de su escritorio y sacó tres aparatos pequeños,para luego entregar uno a cada entrenador.

Oak : Son pokédex,cuando veáis un pokemon que no hayais capturado,id enseguida y lanzadle una Poke ball,y luego la pokedex hará su magia.

Green : ¿¡Todos los pokemon?!

Rivalidad o amor?{Red y tú}Where stories live. Discover now