In my blood

2.2K 71 2
                                    

Lean la nota del final pls ❤️

Shawn:
Hoy tenía una reunión en el estudio con toda la gente que me acompañaría en el próximo tour. Productores, maquilladoras, los del vestuario, fotógrafos, todos estamos reunidos.

Andrew, mi manager, se encargaba de decirnos los últimos puntos antes de comenzar el tour que sería la próxima semana.

Si les digo que estaba desbordando felicidad, les mentiría, claro que me alegra comenzar un nuevo tour, con nuevas canciones y mis fan cantando conmigo, pero ya no siento la emoción que sentía hace años. Me siento solo y vulnerable, eso es lo que pasa, y ahora con el tour me sentiré aún peor.

Esto es algo que no he hablado con nadie, mi familia no se entera de nada, y no los culpo, yo trato siempre de mostrarles al Shawn tranquilo y feliz. Mis amigos, están cada uno con su rollo y las chicas, bueno, ahora no hay chicas en mi vida, al menos no una que dure más de una noche.

Después de la reunión algunas personas, con las que ya había trabajado anteriormente, y yo nos fuimos a comer a un lugar cerca del estudio para después cada uno dirigirse al lugar donde sea que se estén quedando aquí en Los Ángeles.

-Hey Shawn, no vamos?- me pregunto Andrew, ya que nos estábamos quedando en el mismo hotel
-No no, ve, yo regresaré al estudio, olvide mi celular -conteste
-okay
Vi como Andrew subía al auto, mientras yo me dirigía de regreso al estudio.

La verdad es que no me había olvidado el celular ni nada, solo que necesito sentarme ahí, tomar mi guitarra, y tocar cualquier cosa que se me ocurra, de alguna forma eso me tranquiliza y me da fuerzas para seguir y no tirar la toalla.

Cuando está apunto de entrar a la habitación donde grabé la mayoría de mis canciones, escuché un ruido que provenía de ahí dentro.

Sonaba esa canción, la que se supone que no debía escuchar nadie.

Entre lo antes posible para encontrarme a la nueva fotógrafa del tour ahí, dándome la espalda, parecía estar inmóvil.

-¡¿QUÉ HACES AQUÍ ?!

Admito que soné algo rudo, pero que querían que hicieran, ella estaba en el lugar donde me sentía seguro y encima estaba escuchando la canción más sincera que he hecho.

Ella se volteó asustada, con los ojos llenos de lágrimas, eso me conmocionó un poco

-yo... lo lamento- dijo aún asustada

Un poco más calmado le volví a preguntar que hacía aquí

-Pues, olvide mi celular y regresé -que irónico!
-ya, pero eso no explica que apretarás el botón de reproducir canción, o si?

Me acerqué a ella mientras le decía cada uno de las palabras, se que puede parecer intimidante, pero estaba asustado, ella ahora sabia mi verdad.

Ella abrió y cerró su boca sin saber que decir, una vez que ya estaba a centímetros de ella contestó casi en un susurro mientras bajaba la mirada

-No

Lo siguiente que hice fue apagar el reproductor y sentarme en el mueble que estaba al lado, me encontraba afligido, mientras que ella seguía parada en el mismo lugar que donde la encontré
-Es verdad lo que dice?- ella me pregunto dudando en continuar- es así como te sientes?

No les voy a mentir, su pregunta me saco de órbita, me sentía confundido y de alguna forma avergonzado también, era algo de mi, que como ya dije, nadie sabía.

-la canción no está termina, se supone que nadie la puede escuchar- le conteste en seco

Yo seguía en mi papel de intimidante, era mi escudo.

Imagina SHAWN MENDES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora