Era sábado por la mañana cuando María me despertó diciendo que tenía una multitud enardecida esperándome en la sala de la casa, para cuando vi la hora, ya era demasiado tarde.
Todos: ISHIDAAAAAAAAAAAA!!!!
Ishida: Oh, mierda.
Ueno: Pero dime, que parte de 6 en punto no entendiste?
Ishida: Lo sé, lo sé, lo siento, es que mi estúpido reloj no funciona y la alarma también está averiada, últimamente llego tarde a todos lados .
Nagatsuka: Pudiste haberme dicho que te despertara yasho, sabes que no me importa tener que venir, pero pasarte una hora entera ya es algo grave, no crees?
Ishida: Uno, dos, tres, cuatro... donde están Sahara y Nishimiya?
Kawaii: Ellas están abajo en el auto de Sahara, aun están esperando, Shouko creía que si veía a todos te pondrías muy nervioso.
Ueno: Y ella está muy emocionada con el viaje, ya deberías saber por que, así que por el amor de dios Ishida, ve a vestirte y no la vayas a joder.
Me vestí como pude y me sentí tremendamente agradecido con mi madre por haber anticipado mi falta de puntualidad y ordenar una maleta para mí. Pero qué puedo decir? Esa mujer es mi madre, y gracias al cielo, me conoce bien.
Ishida: ESTOY LISTO, ESTOY LISTO, VAYÁMONOS DE UNA VEZ.
Satoshi: Vaya que ya era hora.
En el auto.
Sahara: Ishida, ya sé que los altos demoramos más en vestirnos, pero lo tuyo ya es una exageración joder.
Ishida: Hola Nishimiya jajaja -Perdón por llegar tan tarde, mi reloj está averiado, no era mi intención hacerte esperar, de verdad lo siento-.Pues es verdad, lo Imbécil no me lo quita nadie, bien lo dijo Shimada...
Ueno: Okey chicos, tenemos un pequeño problema de espacio debido a que cierta señorita de dos metros cuyo nombre no mencionaré, decidió traer todo su guardarropas de modelo profesional a un viaje de dos días, y ahora el auto está lleno de maletas, pero decidimos no decirle nada porque la misma persona es la dueña del auto jejeje, así que debemos hacer algo para acomodarnos.
Sahara: Yo manejo, nadie me mueve.
Ueno: El gordito debe ir adelante, así que el será el copiloto.
Nagatsuka: Una de las ventajas de estar gordito es que no debes compartir asiento con nadie hehe.
Kawaii: Creo que de todas formas no podremos entrar atrás...
Nota del autor: No se imaginen una camioneta. El auto de Sahara era un Fiat 500 de 4 puertas, mi padre tiene uno, así que puedo imaginarme lo del espacio jajaj.
Ueno: Okey... solo hay espacio para 3 personas atrás. No hay más remedio, Nishimiya, irás en las piernas de Ishida, y yo... Iré adelante con Nagatsuka.
Nishimiya, Ishida y Nagatsuka: EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH????!!!!
Ueno:(Al oído de Ishida) Tu, gran tarado, deberías estar feliz del favor que te estoy haciendo, pero no te pases de listo y no te aproveches, siéntate, acomódate y comportate como un caballero con ella, te quedó claro?
Ishida: S-Sí, entiendo lo que dices.
Nishimiya: -Ishida, espero que no te moleste que me siente en tus piernas... No quiero parecerte pesada-
Ishida: No no no, está bien, no tengo ningún problema, lo juro jajaja.
Nagatsuka: ¿Y qué hay de mí? No es justo de que yo tenga que compartir asiento con la estirada
ESTÁS LEYENDO
Koe no katachi - Por el resto de tus días.
FanfictionEsta historia es una continuación hecha obviamente por mi persona, luego de haber quedado fascinado por el maravilloso contenido del manga y la película. Aquí te encontrarás con lo que a mí en lo personal me hubiese gustado que pasara luego del fin...