Capitulo 9💝💘

104 9 3
                                    

*Flash back*
El S.Fins le conto todo de la banda y se desmallo .
Fin de flash back.

S:Se van a quedar ai parado, ayuden a Vero .
Z:Yo la ayudo amor .
La ayudaron a levantarse se sento en la silla y tomo un poco de agua .
V:Asi que ustedes son School of rock .
T:Si a si es .
Sol:Vero por que te desmallaste .
V:Esque estoy biendo a mi banda favorita en carne y hueso .Ya que ustedes son una banda secreta y nadie sabe quienes son solo por eso me desmalle .
Z:Entonces no le vas a decir a nadie verdad .
V:No claro que no por que lo aria.
T:Entonces me quedo aliviada .
Los chicos enpesaron a ensallar y ahora estavan en recre .

Narra Zack *Ya era momento que Freddy sepa la verdad creo que pronto le dire a Tomika que me gusta no me gusta estar con alguien que no quiero y ademas que esa persona este conmigo por capricho mio para selar a la chica que me gusta . Ahora estoy buscando a Freddy enserio donde te metiste amigo .

Ya lo encontre solo y parece que esta muy triste.

Z:Amigo quiero ablar con vos ,te gusta Summer .
F:mm,por que me preguntas eso ,vos estas con ella .
Z:Responde mi pregunta .
F:Esta bien si me gusta Summ, contento .
Z:Si mucho,a sierto alo que venia te queria decir que Summ y yo no somos novios ,ella solo finge ser mi novia para darle celos a Tomika .
F:Encerio gracias por decirme ,espera te gusta Tomika -dijo picaro .
Z:Si me gusta Tomiks .
F:Zamika es real -bailando raro .
Z:Ya deja de bailar raro puedes .
F:Perdon y donde esta Summer .
Z:Nc ase rato que no la veo.
F:Ok .
Los chicos siguieron ablando de Summ y Tomiks y tonterias .

Narra Joako *No se por que pero estraño a Devi ,veo una chica igual a Devi viene asia mi y me abrasa.

J:Devi ?? .
D:Valen .
J:Que ase aca .
D:Milo volvio .
J:Que como si lo derrotamos con los seres de luz .
D:Su cuerpo no su alma .
J:Viniste sola ?.
D:No en un rato vienen lo demas .
J:Que pasa con Luz e Inti .
D:Tienes sus propios cuerpos .
J:Que bueno .

Narra Sol *Vi a Joako ablar con una chica identica a Devi ,ahora le estoy pidiendo a las chicas para ir alla i asedieron .
Ahora voy para alla .
Sol:Hola Joako.-Miro a la chica y dijo Devi -la fue a abrasar -Que ases aca te extrañamos mucho y tu ya sabes quien -dijo susurrando y senialando a Joako.
D:A mira pues yo no los extrañe -Joako miro asia abajo -Los re extrañe y todos vinieron a abrasarla.
Summer,Freddy,Tomika ,Zack ,Delfi ,Jake,lo miravan como WTF? .
Sol:A sierto chicos ella es Devi mi amiga .
D:Un gusto en conocerlos ustedes son .
S:Soy Summer Hattway .
T:Tomika Young.
V:Veronina Pettyjhon.
D:Delfina Yde
F:Freddy Huerta .
Z:Zack Lim .
J:Jake Ustin .
R:Rufus Hart .
M:Mia Hattway
D:Un gusto ,yo soy Devi Domeneck.
S:Bueno ya que nos presentamos Devi que ase aca .
D:Puedo confiar en ustedes refiriendose a todos menos Sol y Joako.
Todos :Sii .
Devi:Milo regreso .
Sol:Pero que los seres de luz no lo derrotaron .
D:Su cuerpo no su alma .
S:Quien son los seres de luz y quien es Milo -dijo asustada .
D:Los seres de luz son como personas de otra dimencion que vienen ayudar a los humanos .
F:A bueno primero vino la hermana de Summer que salio de una maquina de dimenciones o mundos paralelos,y segundo aparecen los seres de luz y un maniaptico que quiere que el mal gane .
M:Callate Fredderick ,primero si sali de esa maquina y segundo los sers de luz son realeles ,ellos ayudan que el mal  no invada a las personas .Son aliados de las personas que sufren ,que roban etc.Ahora entendieron ,o tengo que volver a esplicar .
S:Yo entendi .
T:Yo igual .
V:Y yo.
Delfi: Y yo.
Z:Y yo .
R:Y yo .
F:Yo igual,pero no me digas Fredderick ,me gusta que me digan Freddy ,no Fredderick .
M:Bueno Fredderick .
F:Summ desile algo a tu hermana.
S:Algo .
F:Ablo encerio.
Z:Amigo no agas tanto quilonbo por eso .
T:Si Zack tiene razon Fredderick -dijo burlona .
V:Basta no le digan asi ,o sino el bebe se va a poner isterico .-dijo burlona
S:Esaestubo buena .-chocando los cinco con Vero .
T:Como te umillo .
Freddy suspiro.
R:Bueno ay que ir a clases ,Mia venis .
M:Si vamos .
S:Que pareja.-grito para los chicos .
M:Basta Fremmer .
S:Callate .
M:Chau hermanita ,a y acordate que papa y mama vienen hoy del trabajo .
Los chicos fueron a clases ,y paso normal .
Narra Rufus *Despues de la hummillacion de Freddy fuimos a clases ,las clases pasaron normal ,ya estamos por salir y encuentro un collar  masomenos asi (foto en multimedia)Lo agarro y me mareo me miro en un espejo y soy UN PERRRO! necesito ayuda ,ya se Devi ella me puede ayudar voy corriendo en cuatro patas asia ella ,esto si es agotador ,donde esta no la encuentro por ningun lado.

Narra Summer *Despues de las clases Mia y yo ibamos a casa y encontramos un collar en la calle me puse el collar y me senti mareado y de pronto me senti  raro ,ahora me siento mas pequeño ,me fige en un espejo y SOY UN GATO NEGRO  !pero que ago,Mia me esta mirando disiendo WTF?

M:Summer? -dijo algo asustada .
S:Miauu .
M:Ahora que ago tengo que ablar con las chica, ay que bien aya estan ,Summ vamos -dijo agarrandola para aserle upa .

Con las chicas .

M:Chicas me pueden ayudar .

Bueno les dejo el capitulo con un poco de suspenso ,perdonenme por la falta de autugrafia .

Los quiero

Timidasnow💝💝🎼

Las dimenciones 💝(fremmer💘😍).(Los mundos paralelos 😘💝).(Aliados ).(Rufus 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora