Se removió sobre esa cama que no le pertenecía, en esa habitación que no era la suya. Estaba enojado, ¿qué más obvio tenía que ser?
Suspiró, recostándose boca abajo para poder olfatear mejor ese olor que tanto le gustaba. De la persona que tanto le gustaba.
Se incorporó de manera brusca, con la mirada dirigida a otra cama del cuarto. Ahí yacían dormidas plácidamente dos personas, abrazadas como si nada.¿Por qué estaba tan celoso? Era su culpa que él tuviera que dormir ahí; la verdad es que le gustaba la cama de HyunJin, pero dormir con él sería mil veces mejor.
Aunque debía hacerse a la idea de que era imposible que algo como eso pasara con otro sentimiento, eran amigos, nada más.
♡♡
Mantuvo el mal humor todo el día siguiente, es que en serio no lograba entender ¿era tan idiota para no darse cuenta? ¿O lo había notado pero lo estaba rechazando indirectamente?
Una de las cosas que más odiaba ChangBin es darle muchas vueltas a un tema, pero no podía evitarlo, su corazón latía con rapidez cuando pasaba tiempo con su menor ¿estaba mal buscar una mínima respuesta de su parte?El joven estaba sentado en el sillón, revisando mensajes, quizás. Por lo que tomó asiento a su lado para hacerle compañía.
—¿Qué haces? —preguntó en tono aburrido, apoyando su cabeza en su hombro.
Él ni se inmutó a su contacto.—Respondo mensajes —contestó automáticamente. Contuvo un "Sí, lo noté" para no arruinar el ambiente.
—¿De quién? ¿Tu novio?
Seo nunca fue bueno para guardarse cosas, menos si eran de esas que te picotean la cabeza sin dejarte dormir. HyunJin paró de teclear para dedicarle una sonrisa de confusión, ChangBin temió por un momento estarle incomodando.
—¿Novio?
—JeongInnie.
Soltó una carcajada que se escuchó por toda la casa.
—¿De qué hablas?
—Primero —ennumeró con sus dedos —duermen juntos, juegan juntos, se la pasan juntos, e incluso las fans los emparejan— refutó con seguridad. El castaño volvió a reir.
—Con esos argumentos entonces Félix y tú están casados —replicó.
—Es distinto... lo nuestro es fanservice.
—¡Y lo nuestro también! —Empujó ligeramente la frente del más bajo con el dedo índice.
—Dormir en una misma cama con él no cuenta como fanservice.
—Pero tú duermes en mi cama, hyung.
—Entonces tú duerme en la mía, o...
O conmigo.
-¿En qué te afecta que duerma con JeongInnie? -HyunJin no había dejado de sonreír en todo el rato, la situación se le hacía cómica.
No obtuvo respuesta, el pelinegro se marchó la habitación."¿Acaso le gusta JeongIn?" pensó preocupado.
♡♡
Seo se lanzó al colchón, agotado. El dueño de éste estaba como la noche anterior: mimando al maknae del grupo para que se duerma. Soltó un sonoro bufido por la escena, dándoles la espalda. El castaño notó la acción, incómodo; quizá su hyung sí gustaba de Yang. No podía hacerle esto.
ESTÁS LEYENDO
Insomnia ; ChangJin 🌸
FanfictionDonde ChangBin duerme en la cama de HyunJin, pero no con él. ♡♡♡♡♡♡♡ Stray Kids HyunJin x ChangBin Homo