conociéndose

35 2 0
                                    

Eran las diez tu celular comienza a sonar para irte a cambiar y luego ir a la preparatoria te bañas y te areglas asi.

Luego tomad el camión para irte a la escuela cuando llegas ves a tu amiga Janise esperando te,de veía ansiosa talves de trataba del chico que le gusta Christopher (pensaste que te iba a decir que el lla le había propuesto su noviazgo y que Ivan a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego tomad el camión para irte a la escuela cuando llegas ves a tu amiga Janise esperando te,de veía ansiosa talves de trataba del chico que le gusta Christopher (pensaste que te iba a decir que el lla le había propuesto su noviazgo y que Ivan a salir)
Janise- T/N te nesesito Christopher me invito a una cita con sus amigos y no quiero ir sola puedes ir con migo.
T/N- que¡¡ no me lo puedo creer,claro que te acompaño oye y ya te lo dijo😏
Janise- decirme que?
T/N-ya sabes lo de que si quieres ser su novia😏😏💜
Janise- ha no aun no pero creo que para eso me invito😍
Si bas a ir con migo
T/N- claro,nunca me lo perderia ademas que tal y uno de sus amigos esta guapo😏😏
Janise- claro jajaja
O ya casi empiesan las clases hay que entrar rapido
T/N- si
Las clases siempre eram aburridas te la pasabas mirando la ventana o jugando en tu celular.

Acabando las clases ustedes se pusieron de acuerdo para la cita de janise iva a ser a las 4:30 pm en una estacion que esta cerca del parque llegando las dos espararon a christopher y a sus amigos cuendo llegaron te fijaste en uno de ellos que te llamaba la atención (te abalansaste sobre janise y le diste un beso en el cachete) eso los sorprendio a todos menos ati ya que asi era tu comportamiento en todas partes ellos se detunieron y te miraron.
T/N- que?
Xx-porque hisiste eso?
T/N-o asi soy yo de cariñosa con amig@s
Xx-ho y yo no soy tu amigo(sonrojado)
T/N-si,por cierto como te llamas??
Xx-alejandro pero me puedes decir leni😄
T/N-jajaja (te le acercas y le das un beso en la mejilla causando que se sonrojara) contento
Leni- si

Fueron al parque christopher se la declaro a janise y tu y leni intercambiaron números

Los voy a dejar con la intriga bean despues el proximo episodio no olviden votar😊😊👋👋

amor agresivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora