Poché
-Despierta mi pulguita ya es hora-
escuche a los lejos y me acomode para buscar mi celular que se encontraba en la mesa de al lado eran ya las 5.am, Hoy empezaría mi primer día de clases de mi ultimo año tenia una sensación muy extraña por que no quería dejar de pasar tiempo con mis amigos del colegio, pero por otro lado me emocionaba la idea que después de este año ya me podía enfocar en hacer lo que mas me gusta y que amo y es bailar.
De pronto abrieron la puerta -¿ya te levantaste?- cuándo ví que era mi papá salte de cama para darle un beso en la mejilla
-que no se te haga tarde recuerda que hoy es tu primer día- me miro y dejo un jugo en mi mesa
-voy a desayunar con tu hermana y después le llevare al colegio, así que tu desayuno queda abajo- le di una sonrisa y lo abrace.
mientras salia mi papá yo me dirigí al closet a buscar la ropa que me pondría el día de hoy así que aliste un jeans negro roto, un hoodie color naranja y unos tenis, agarre mi parlante coloque música desde mi celular y me entre a bañar.
Cuando salí de la ducha mire mi celular y ya estaba muy tarde eran las 6:45 am. entraba a las 7:30 am. así que me vestí rápido y me arregle el pelo lo mejor que pude ya que no tenia tiempo mi colegio estaba a 20 minutos caminando, pero esta vez no podía ir caminando ya eran las 7:20, antes de salir de la casa tome una fruta la guarde en mi maleta y empece a correr lo mas rápido que puede.
-Si mi papá se da cuenta que voy tarde me va a regañar- pensé mientras buscaba mis audífonos en la maleta sin dejar de correr cuando los encontré levante la mirada y me di cuenta que ya estaba enésima de alguien no pude parar de lo rápido que iba y solo chocamos, fue tan fuerte que la persona que estaba al frente mio cayo al piso, estaba muy apenada.
-estas bien- le dije pero no contesto
-discúlpame no era mi intención estaba un poco distraída, soy un poco torpe últimamente, lo siento- estirando mi mano para ayudarla a levantar
-no te preocupes estoy bien- dijo al fin caminando hacia una banca de el parque , pero aun asi no se veía bien.
-¿segura que te encuentras bien? estas un poco pálida- solo me miro y se sonrió estaba un poco confundida y pensé si hubiera sido yo estaría muy molesta así que saque mi celular mientras ella seguía sacudiendo un poco su pantalón.
-voy a llamar a mi papá para que nos lleve a un hospital- comente mientras buscaba el numero de mi papá en el celular
-no es necesario ya me encuentro bien solo estaba recuperando la respiración pero de verdad me encuentro muy bien.-
-de acuerdo pero igual voy a llamarlo para llevarte hasta tu casa, es lo menos que puedo hacer y de nuevo discúlpame- tome mi celular nuevamente y marque
papá: que te paso!!! en donde estás
poché: hola papi, no me paso nada, solo que tropecé con alguien y se encuentra aquí con migo, fue mi culpa...
papá: que bueno pulguita que estés bien me asuste.
poché: si papi, pero la persona con la que estoy no esta muy bien, entonces si tu nos puedes recoger para poder llevarla a su casa..
papá: claro que si, estoy ya llegando al colegio con tu hermana y salgo para allá ¿en donde estas?
poché: bueno papi entonces cuando dejes a Vale nos vemos aca en el parque de la 93 cuando estés cerca me marcas..
papá: llego en 15 minutos...
poché: ok....
-Ya viene mi papa esta cerca así que llegara en unos 15 minutos- solo asintió mientras yo me sentaba a su lado.
-mientras mi papa llega mucho gusto María José Garzón- estirando mi mano
-Daniela Calle- dijo tomando mi mano.
-que bonito nombre - porque dije eso.
-gracias- ví que se sonrojo un poco y al mismo tiempo se quejo
-¿te duele algo?.-
- si un poco mi brazo, pero apenas llegué a mi casa tomo algo para el dolor- contestó sobando un poco su brazo
Mire mi celular y solo habían pasado 5 minutos desde que hable con mi papá, eran las 7:45
- espero que mi papá no se ponga bravo ya que es muy tarde para ir al colegio- de pronto escuche a Daniela preguntándome algo que sacándome de mis pensamientos
- y tu estás bien-
- Oye! Oye! Me preocupas - me movió la mano y la voltea a mirar.- ha! Si yo estoy bien, solo que estaba pensando en el colegio en mis amigos, hoy es nuestro primer día de clases y el último año de colegio así que....- volví a pensar.
-Hey, si tienes que irte no te preocupes yo estoy bien y puedo pedir un carro que me lleve hasta mi casa - en eso empezó a buscar en su bolsillo.
- maldición - dijo algo molesta
- ¿que sucede? - la mire un poco desconectada
- deje mi celular en la casa- dijo despues de darse una pequeño golpe en la pierna
- no te afanes no te voy a dejar al igual es el primer dia, hoy no se hace nada interesante- le contesté .
- ¡POCHÈ!-
Escuche una voz muy conocida, cuando voltee a mirar era mi papá había llegado un poco antes, se me acercó y me dió un beso en la frente
- holi Papi, mira ella es Daniela con la que choque está mañana- le dije mientras el estiraba su mano.
-Un gusto Juan Carlos - dijo mi papá
-Daniela Calle el gusto es mio- contestó después de mirarme.
- Disculpa a mi hija como raro estaba corriendo para el colegio por que iba tarde - me miro negando con la cabeza.
- poche! Ayudala a que se levanté y vamos al carro- asentí y tome de él brazo a Daniela cuidadosamente, cuando se levanto inmediatamente se quejo y ví que también no podía apoyar muy bien un pie. Eso hizo que me sintiera mal porque mi papá tenia razon.
- ¿Donde vives?- le pregunté mientras llegabamos al carro.
-En la 100 con septima, no es muy lejos de aquí- contestó mientras entraba al carro en la parte de atrás para estar más cómoda. Yo me senté al pie de ella, mi papá ya había escuchado en donde vivía así que nos dirigimos a su casa, una vez llegamos le ayude a bajar.
- realmente lo siento y si no hay problema me puedes dar tu número y yo te escribo más luego para saber cómo estas, ¿te parece?-
- claro y ya deja de disculparte estoy bien esto pasara rápido con un poco de hielo y reposo, muchas gracias por traerme a casa y un gusto conocerte María José.-
- Dime poche - conteste mientras miraba al suelo, Daniela tomo mi celular y anotó su número, - listo esta en tus contactos mi número como Calle solo dime así también - me sonrió
- ya voy a entrar que estés bien que tengas un buen día - Daniela se despedía de mi padre con la mano igual que de mi papá los dos le deseamos un buen día y nos dirigimos a la casa.
±+++±++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y SOLO YO
Fiksi PenggemarDos personas que se unieron porque el destino así lo quiso, pero antes todo lo que tienen que vivir para poder estar la una con la otra