Capitulo 1: El comienzo de todo

12 2 0
                                    

 Hola me llamo Sora tengo 18 años, no recuerdo mucho de mi infancia pero siempre tengo sueños sobre una niña, y que le estoy prometiéndole algo y tengo una hermana llamada Fumiko, muy pervertida aunque no se note, no tengo muchos amigos a parte de Itou, el es mi mejor amigo. 

Pero un día mientras me iba al colegio, una chica hermosa, pelo largo y de color negro me saludo como si ella me conociera pero yo no me acordaba de ella. 

Después de eso estaba en mi salón sentado mi lugar cuando mi profesor hablo.

Profesor. Chicos hoy tenemos una nueva alumna de intercambio, y ahí estaba ella, la de la mañana y dijo 

???. Hola a todos me llamo Elisabeth Zamora, y soy esposa de Sora y espero llevarme bien con ustedes. 

Cuando dijo "esposa" todos me miraron con una excreción de que me iban a matar

Luego de aguantarme tanta miradas salimos a receso. Yo estaba comiendo con Itou hasta que alguien llamo con la palabra "Cariño" pero no le hice caso y pensaba que era a otra persona, la segunda vez ya me parecía raro que mire y estaba Elisabeth mirándome enojada.

Decidí ir hacia ella y le pregunte: ¿Por qué me llamas así, si nosotros no tenemos nada?

 Elisabeth con lagrimas en los ojos me responde: ¿Qué no te acuerdas de la promesa que hicimos cuando eramos niños?

Me quede pensando un rato, pense tanto que me dolio la cabeza pero llego un recuerdo del pasado...

Flashback:

Yo estaba de visita en la casa de mis abuelos que se encontraba en aislado de la ciudad, allí vivía también unos vecinos muy amigos de mi abuelo.

 Yo siempre jugaba con la hija de ellos que tenia la misma edad que yo, nosotros nos fuimos a un lago que tenia el poder de hacer realidad las promesas.

Ahí nosotros prometimos casarnos cuando tengamos la mayoría de edad, no recordaba su nombre ni la promesa pero si recordaba su voz.

Fin del flashback

Sora: ¿Cuándo éramos niños?....................... ¡¿tu eres la niña que le prometí algo?! 

Elisabeth un poco asustada: ¡Si!

La agarre de la mano y la lleve a un lugar en donde no había nadie para charlar.

 Sora: ¿y cuantos teníamos cuando hicimos esa promesa?

 Elisabeth: creo que teníamos unos 9 años creo 

Sora: y ¿exactamente que prometimos aquel día?

Elisabeth: ¿Qué ya lo olvidaste? 

Sora: claro, es que por alguna razón no me acuerdo muchas cosas de mi infancia 

Elisabeth: ammm prometimos que seremos esposos cuando cumplamos los 18 y que nunca me ibas a olvidar. Aunque lo segundo fallaste 

Sora: lo siento 

Elisabeth: ah y tambien, en la casa de tus padres hicimos.... 

Sora: un momento no me digas que te..... 

Elisabeth: no no hicimos eso aunque si quería 

Sora: ...(no puede ser)

Elisabeth: solo nos besamos 

Sora: ahh solo nos besamos......... espera ¡que!

Elisabeth: aunque estaba asustada O//////O

Sora: Y Y te gusto? 

Elisabeth; s si me g gusto 

Sora: si si te gusto no hay problema 

Elisabeth: amm Sora chan.... 

Sora: mande. Que pasa?  

Elisabeth: podemos repetir ese beso ahora? O//////O 

Sora: queeee !? 

Elisabeth: no te preocupes, si no quieres... 

Sora: no es eso sino que ahora da un poco de vergüenza 

Elisabeth: creo que si Sora, mejor en otr..... 

En ese momento yo sostengo el hombro de Elisabeth y le digo susurrando 

Sora: Bueno si tu quieres entonces lo hare....

Elisabeth: q qu.... 

En ese momento yo bese a Elisabeth.

*Toca la campana de fin de receso*

Sora: Oh! tenemos que ir a clases...

Elisabeth: Ok vamos..

Sora: Espera... una cosa.. no le digas a nadie que somos esposos.

Elisabeth: por que?

Sora: Bueno... porque no queremos que se haga un escandalo.

Elisabeth: Esta bien.

Cuando llegamos al salón las miradas de todos aun estaban en nosotros, fui a sentarme a mi sitio y Elisabeth en el suyo.

Paso el tiempo y todavía sentía esa aura muy pesada

*suena la campana*

Llego el la hora de ir a casa, me pare de mi asiento y como siempre fui m iba a ir con Itou a casa pero mientras cogía mi maleta sentí un toque en mi hombro, voltee y estaba Elisabeth con cara de avergonzada.

Elisabeth: Sora... puedo ir a tu casa?..

Sora: Tu no tienes casa??

Elisabeth: Si pero... me pelee con mi madre y......

Interrumpo y dije: No te preocupes te puedes quedar en casa.

Elisabeth: Que bien por eso te am......

Le tape la boca antes que pudiera decir esa palabra enfrente de todos.

..........(Espera que!!!! acepte sin pensar en mi hermana,,, si ellas se encuentran pues ya sabré en que podría terminar pero no puedo dejarla así ....... ahg ahí veré que decirle a Fumiku para tranquilizarla..).

PDT:

Hola chicos y chicas, se que es muy corta pero me quede sin creatividad al memento de escribirla pero pronto estará la segunda parte.

gracias por leer y espero que les guste.

ATT:

bryangamer XD

-------------------------

creador.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

viviendo con DOS chicasWhere stories live. Discover now