Pov lisa.
—quitate la blusa—estaba en shock por lo que había dicho.
—¿que...?
Pov jisoo.
No la culpó en entender mal, ya también me siento rara pidiendo se lo.
—mmm.... Es para poder ver el tamaño del golpe—digo más segura.
Ella no dijo nada, asiente y comienza a quitarse la blusa lentamente; yo volteo a otro lado, me da vergüenza verla.
—listó—escuchó que dice ella, yo regreso a mi posición y la Miró. Escaneo cada parte de ella, un pequeño rubor comienza aparecer en mi cara.
Piel suave, blanca como la nieve, suave, clavículas marcadas y alineadas, su abdomen marcado, parece que lo trabaja bien.
—¿y no dirás nada?—me pregunta ella, talves por que me quedé callada mucho tiempo.
—si... Te daré un masaje en el área afectada—camino rápidamente a cualquier lado, no tengo idea de lo que hago. Agarro la pomada temblando—siéntate en la camilla.
Ella muy obediente hace lo que le pido, yo me siento en una silla a la par de ella.
—me dices si te duele—veo que ella asiente, yo prosigo a ponerle la pomada por todo su hombro, ella se sobresalta.
—¿porque te sonrojaste?—me pregunta rompiendo el silencio—si todos los días vez a mucha gente así.
"Talves a alguien como tu no"
—no lo se, es que... A pasado mucho tiempo desde que ví a alguien así.
—así como—ella se acercaba lentamente, yo me ponía nerviosa.
—¡lisa no encontramos a jungkook!... Oh ¿que está pasando aquí, eh?—Momo estaba agarrada de la puerta, ella movía las cejas.
—yo... Estaba masajeando a Lisa por su moreton.
—¿masajeando o manoseando?—se integra chaeyoung, yo me pongo cada vez más nerviosa.
—vamos a buscar a jungkook—Lisa se levanta ya vestida y Salé del cuarto.
—Huy que gruñona—momo la sigue—adiós jisoo~.
—jaja... Adiós—digo después que se va, cuando se fue suelto todo el aire que no sabía que contenía—eso estuvo cerca.
Pov Lisa.
Buscaba por los pasillos del Gran hospital, pasaba de habitación en habitación. Cruce rápidamente una en especial, pero me percate de algo y retrocedi, ahí estaba el.
—jungkook porque te saliste, me quieres dar más problemas... —el me mira, estaba llorando; y no estaba solo, había un niño aparte de el sentado en la camilla—¿lo conocés...?.
—se llama taehyung... Apenas lo conocí—el le sonríe a taehyung, pero el pequeño se esconde entre sus rodillas—me quedé a platicar con el... Es un poco cayado.
—es lindo—digo viendo bien al pequeño, jungkook me sonríe y asiente—que lastima, nos podríamos quedar si no fuera por el trabajo, despide te de tu amigo.
El se levanta y de la nada abraza a taehyung.
—todo estará bien—escuchó que le susurra jungkook—te vas a curar—ahora taehyung lo abraza a el, el pequeño niño llora, eso me conmovió—adiós...
—adiós... —jungkook se sorprende y vuelve abrazarlo.
Yo lo tomó del brazo que está bien.
—¡te prometo que vendré a visitar te!—grita Jungkook al salir de la habitación, yo derramo una lágrima.
[...]
—¡hijo mío que te sucedió!—Jin viene corriendo al verlo—¡¿como te hiciste éso?! ¡Acaso fuiste tú Manoban! ¡Si yo me entero que fuiste tú...!.
—fui yo Papi...—dice Jungkook bajando la cabeza—me caí por andar jugando en las cajas, lisa me ayudó e intentó salvarme en su intentó se cayó conmigo, lo siento...
—¡encerio saliste igual que tu padre! ¡No puedes quedarte quieto!—lo regañaba mientras se iba a su Oficina—¡Namjoon!.
Yo voy camino a la mía, me siento y suelto un largo suspiro. Pero sonrió al recordar a jisoo.
—¿por que será que se puso así?...
Pov jisoo.
Prendo la luz de la Sala y me tiro al sofá, solo a pasado dos años desde que se fue Jennie, dos años sin tener intimidad. Y ahora ésto.
—¿que voy hacer?—me pregunto a mi misma—Jennie...¿que debería hacer?.
ESTÁS LEYENDO
♥Volver A Amar♥
Fanfiction[Historia lisoo con la colaboración del chaennie] La vida les arrebató algo muy importante: sus esposas. Pero...¿Qué es lo que el destino les tiene preparado?. Solo era cuestión de mover unas cuantas cartas para conocerse, y que sus caminos se cru...