Faltaban solo 10 minutos para que empezara la trasmisión en vivo de la conferencia especial donde Red Velvet y otros artistas relevarían una noticia importante.
Tan pronto terminó las actividades de ese día, Junmyeon volvió inmediatamente al edificio que compartía con los demás miembros. Ya que ninguno de ellos había vuelto, se puso cómodo y preparó unos snacks saludables. Todo estaba listo para ver a su crush en la maxi pantalla de la sala. Moría de la curiosidad para saber de qué se trataba. Hasta puso su celular en modalidad avión para no ser molestado.
Y esa fue la razón del porqué Baek y Chanyeol no pudieron contactarse con él, sus llamadas caían al buzón de voz. Y por más que se afanaron para llegar pronto a la casa y avisarle sobre la noticia, llegaron muy tarde. Encontraron a Suho con la boca abierta en medio de la sala.
-Hicimos el intento... -Chanyeol tomó asiento a la par de Suho y le robó un poco de semillas, pasas y fruta, hizo una mueca. -Esto no es comida. ¿No habían papas fritas?
-Hyung, ¿Qué le pasa a tu celular que no contestabas las llamadas? -cuestionó Baek mientras lo sacudía por la espalda. -Queríamos avisarte antes que lo vieras... ¡Yeol, deja esas papas, dijiste que querías tener de vuelta los abdominales!
-¿Qué? Pero si estas son Lays, tienen el 90% de aire, es como sino comiera nada -se justificó el alto mientras comenzaba a correr por la sala, perseguido por Baek que le quería quitar la bolsita de papas
-¿Ustedes los sabían? -Suho salió de su ensimismamiento, ¿A caso era siempre el último en enterarse de todo?
-Hoy te fuiste muy temprano y no te pudimos decir a tiempo. -Chanyeol ya se estaba llevando una puñada de papas a la boca.
-Tuvieron que haber mandado a alguien más, yo me hubiera ofrecido voluntario -se quejó Junmyeon -¿Qué pasa si el cachetón ese de Kim Jong Un se enamora de Irene y no la deja volver a casa?
Al solo pensar eso, se sentía palidecer.
-¿No te parece que ésta es una buena ocasión para hacerle saber que la apoyas y le eres cercano? -propuso distraído Chanyeol mientras seguía comiendo.
Baek lo miró admirado, su Channie también era capaz de pensar estrategias. Suho levantó la cabeza esperanzado, pero con un poco de duda.
-¿Qué debería hacer? -No podía dejarse nublar la mente por aquella noticia, era hora de acortar un poco la enorme distancia.
ꕥ
Irene se estaba preparando para tomar un baño caliente, había sido un largo día, cuando escuchó tocar fuerte la puerta del baño. Curiosa fue a abrir. Seulgi sostenía un paquete dorado con una enorme moño color vino.
-Acaba de llegar, lo trajo el manager y es para ti de parte de alguien de la agencia, no me quiso decir quién -sonrió coqueta, mientras salía corriendo a la habitación de la mayor y esta la seguía todavía envuelta en la bata.
Se sentaron cómodas en la cama y miraron el paquete, no tenía ningún cartelito. Irene lo observó sospechosa, pero decidió abrirlo. Era raro recibir ese tipo de cosas y más a esa hora de la noche. Lo primero que sintió al abrir la caja fue una delicado perfume de rosas y vainilla mezclado a especies, era su perfume favorito. Un pequeño frasco como de viaje se encontraba encima de una suave manta de tejido tweed que tanto estaba de moda ese año.
-¿Esta no es manta que anduvimos buscando como locas el otro día? -Hasta lo había publicado en su Instagram Stories.
-Quién quiera que sea te estuvo stalkeando bien y tengo una idea de quién podría ser. -Seulgi se cubrió con la manta y espió las demás cosas dentro de la caja.
Irene sacó varios objetos: una costosa crema para manos, suaves calcetines de seda, un gracioso cubre ojos para dormir, todos eran objetos que ocupaba durante sus viajes y de sus marcas favoritas. Por último encontró una carta escrita a mano con impecable caligrafía. La leyó en voz alta, y no pudo evitar sonrojarse ya que aquellas sinceras y dulces palabras de apoyo para su viaje parecían haber salido de un corazón muy cálido. Por último se encontraba el nombre del remitente: Suho.
-¡Lo sabía que era él! -Seulgi levantó los brazos en signo de victoria. Muchas personas sentían atracción por Irene, pero alguien sobresalía más que otros. -Hasta se le ponen los ojos en forma de corazón cada vez que te ve. Lleva años llamando tu atención.
Irene se mordió el labio nerviosa, inmediatamente pensó en un rostro. Sabía que relacionarse con él significaría ser atacada por todas sus fans y realmente no deseaba ganar tanto odio gratuito. Debido a eso, en todo ese tiempo, había tratado de ser distante y evitar cada contacto pero era prácticamente imposible ya que últimamente siempre más seguido tenían que encontrarse. Siempre se había comportado como un caballero tímido, esa era la primera vez que intentaba ese tipo de acercamiento.
Suspiró indecisa sobre como agradecerle, porque tendría que hacerlo ya que se había tomado tanta molestia.
ESTÁS LEYENDO
En amor gana quién huye... Hasta cierto punto {Suho♡Irene}
FanficSer una idol entre las más populares y tener una vida social es casi imposible y lo sabe muy bien Irene, quién desde siempre es el crush no tan secreto de Suho🐰. 🍰¿Logrará lidiar con los caprichos de su corazón, sus amistades y con una amenaza en...