Cap.6

10K 559 62
                                    

Sigue narrando Lara:.

Tocó el timbre de salida y yo por torpe... Guardé mis cosas a último momento, quedando sola con Lauren.

    Si así es, los viernes tenemos la última materia con ella.

-Lara... Sobre lo que viste ayer...-quiso darme explicaciones-.

-Lauren, es tu vida, yo no tengo derecho a meterme en ella, puedes vivirla como te plazca- respondí indiferente-.

Terminé de guardar mis cosas y cerré mi mochila poniendomela luego en el hombro.

-Adiós...-dije en la puerta y llendome-.

Me sentí muy mal en un principio, porque no tenía poque tratarla así. Si no soy nada de ella y encima se estaba ofreciendo a darme explicaciones cuando no debía, que mal hice.

Pero reaccione así por culpa de mis malditos celos.

¿¡Pero porque?!¿Porque debo reaccionar así? Si ella no me... Gusta...

   Camino a casa tuve que chocarme de frente con la ojos azules.

Le diría "la sin huesos" pero es una falta de respeto.

-Contigo quería hablar...-me dijó muy furiosa-.

-¿Conmigo?-miré a ambos lados a propósito- Disculpa, creo que te equivocaste de persona linda- dije riendo-.

-¡No te burles de mi! Sabes perfectamente que quiero hablar contigo- ya comenzaba a levantar su voz de nuevo, como de costumbre-.

-Dos cositas, a mi me hablas bien porque yo no te estoy faltando al respeto y segundo yo no tengo nada que ver en tu relación con Lauren... Asi que no me involucres por favor-dije muy segura  y defendiéndome-.

-Ella... Te prefiere a ti-dijo apenada-.

Abrí mis ojos como platos, no podía creer lo que me dijó.

-¿Que?-dije sin entender-.

-Es un tema un tanto personal como para hablar en la calle ¿podríamos ir a un lugar a comer o tomar algo para hablar mejor?-dijo como sugerencia-.

-Si, ¿porque no? No tengo ningúna prisa y además estoy muerta de hambre -reí y ella también- hay un restaurante cerca de aquí-dije acercándome a ella y comenzando a caminar rumbo a ahí-.

Ella me tomó alcancé y en un par de segundos estabamos caminando a la par.

-Solo por favor... No grites, habla-le rogué-.

-Esta bien Lara, no lo haré-dijo ella apenada por ello-.

¿What?¿Como sabe mi nombre?

-¿Como sabes mi nombre?-le pregunté muy sorprendida-.

-Lauren no deja de repetirlo-dijo un poco molesta-.

  Sonreí internamente  al pensar que ella hablaba y pensaba en mí.

Llegamos al lugar y ambas pedimos algo para comer y mientras esperábamos la comida comenzamos a hablar.

-Bien... Dime- dije para que comience a hablar-.

-De acuerdo a ver... Por donde empiezo- dijo ella intentando ver de donde podía comenzar a contar lo que parecía una muy larga historia-.

-¿Como la conociste?-pregunté curiosa-.

-A ella la conocí cuando estábamos en jardín-dijo mirándome-.

-Wow, hace bastante-dije sorprendida-.

-Asi es, es mucho tiempo- dijo ella-.

-¿Y... Cuando comenzaron a salir?-pregunté también-.

Dios, al pasó que vamos le voy a hacer un interrogatorio a esta mujer.

-Pues cuando teníamos 17 años- miró al suelo-.

-Realmente estuvieron mucho tiempo-dije mirando hacia fuera de la ventana-.

-Demasido, pero de un día para el otro ella me dejó- dijo triste-.

-Y... ¿Porque terminaron?-pregunté sin pensar-.

-Por tí Lara- me miró molesta y triste al mismo tiempo-.

¿Q... Que?

-Jajaja -reí irónicamente- Eso... Eso no es posible- dije sin creerlo-.

-¿Porque no se lo preguntas tu misma a Lauren?- dijo con sarcasmo-.

-Porque... Se que no es así, ella jamás se fijaría en mi-dije mirando al suelo de repente-.

-¡Eso no es cierto! Créeme, le fascinas- dijo con mucha seguridad-.

  ¿De verdad?¿En serio le gusto a Lauren?.

-Es imposible, nuestra relación es maestra y alumna, nada más -respondí sería y firme-.

Luego un largo rato, charlando y almorzando con ella. Volví a casa.

-¿Porque vuelves a esta hora? -preguntó mi hermana preocupada y preparandose para irse a trabajar-.

-Me quedé a almorzar con una amiga -dije seria-.

-Bueno, al menos viniste comiendo, ¿porque no me avisaste? -preguntó molesta-.

-Creí que no estarías -dije sirviendome jugo-.

-Pffff -bufó molesta-.

Me senté en el sofá.

-Esta noche saldremos a cenar- me informó-.

-¿Hmm?¿Con quién?-pregunté extrañada-.

-Quiero que conozcas a alguien... -dijo con un tono pícaro-.

Hermanita, ¿cuando conseguiste novio y nunca me contaste?.

-Okay... -respondí extrañada-.

-Espérame lista a las 9:00...

Me dió un beso en la cabeza y se marchó.

Me recosté en el sofá y comencé a pensar en todo lo que aquella chica me dijo.
     "Le gustas a Lauren".

    Eso es imposible, ella jamás se fijaría en mí.
Además somos mujeres, eso esta mal.

"Mi Profesora De Literatura "(Lesbianas) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora