Cap 2.

855 59 28
                                    

Abraze a Rick,estaba demasiado asustada.El por un momento me abrazó pero después me quito.

-V-Vamonos Rick..- Decía mientras los miraba a los ojos con tristeza.

Él me tomó de la mano y nos fuimos por el portal que abrió,al otro Rick que lo había empujado estaba viendo a su Morty estaba demasiado golpeado.Cuando llevamos a la casa todo estaba sólo.

-Estupida mocosa,recuerdo haberte dicho que no te movieras -buurp- viste lo que causaste- Me dijo Rick frunciendo el seño.

-No fue mi culpa! Además no podía irme solo a una estúpida banca? Vaya..- Dije.

-Rayos.. olvide decirte que eras la única mujer entre esos Morty's.. pero igual!! Maldita sea uno no te puede pedir nada!?- Me dijo gritando.

-Pues también fue tú culpa porque te alejaste de mi!?- Decía acercandome a Rick alzando él pecho-

Él me vio pero al pecho no sé porque me miraba así...

-Oye.. eso.. te lo hizo?- Dijo señalando mi camisa rota dejando ver mi sostén.

-Hmmp?!- Mire mi camisa rota rápidamente me tapé sonrojada.

-Hmm.. Vaya lindo sostén..- Decía bromeando.

-Aww geez ¡Cállate Rick!- Mayormente sonrojada mirando de mal humor a Rick.

-Je..- Me miro pícaramente.

¿El abuelo mirandome así? ¿Qué esto? ¿estará ebrio?

-Hey,dame la camisa,se la daré a un amigo que sabe arreglar perfectamente lo roto- Me dijo mostrándome la mano.

-¿Ahora? Geez..- Dije nerviosa.

-¡Ahora estúpida mocosa!- Dijo algo enojado.

-P-pero.. mmf ya qué- Dije mientras me quitaba la camisa dejando ver mi sostén completamente,y se la entregaba bastante roja.

-Muy bien, Morticia que linda..- dijo acorralan dome cerca de el escritorio olía bastante a alcohol- Abuelo..? .

-Relajate~ Morticia- Dijo mientras me intentaba besar ¿de nuevo?.

Intentaba que no lo hiciera pero ponía todas sus fuerzas hasta que me separo los brazos poniéndomelos en la pared recargando se en ellos.

-Copera mocosa- Dijo después de besarme.

Sentí sus labios tocar los míos con ese pequeño sabor a licor,jugaba con mi lengua no podía creer me acababa de besar,era mi primer beso con ¿¡Rick?! Mientras nos besábamos el tocaba mis senos no eran tan grandes claro,los acariciaba suavemente, sentía sus manos frías pasar por mis senos era demasiado placentero.

Dejó de besarme y se metió junto con mi camisa a la casa volteó a verme sonriendome,me quedé pasmada no podía creerlo Rick besándome imposible, toque mis labios recordando el beso que me dió era muy bueno, corrí a la casa para irme a mi cuarto y cerré mi puerta.

¿Qué fue eso? Sentí un ormigueo sobre mi estómago ¿Pensar en enamorarme de él? Es un familiar es obvio que no además estaba bebido.Pero .. me dejó muy.. excitada.

-Oh geez... N-no..- Me sentía confundida y rara no pensé que pasaría algo así.

Al parecer llegaban mis padres y mi hermana... Escuchaba como hablaban con Rick.Sera mejor que me cambie si no quiero que me encuentren así,saque una camisa nueva de mi clóset,la tomé y me la puse,me volví a acostar a mi cama quería olvidarme de eso,así que me puse a escuchar música y me quedé dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les guste,gracias por su comentario uwu me alenta a seguir escribiendo. <3

&quot;Trátame Suavemente&quot; || • Lemmon •   [Rick x Morticia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora