Vale...empezaré a contar de mi supongo que eso es primero no?
Bueno ya...
Hola me llamo Luna Rodríguez,tengo 16,soy de estatura baja pues mido 1.55,mi cabello es castaño oscuro y me gusta llevarlo corto,mis ojos son café oscuro,desde el año pasado vivo sola en mi departamento(cuando tenía 15 años)tengo un perrito que se llama Jack es un pug....que más?...me gusta leer y dibujar,deje de estudiar y empecé a trabajar como mesera en un Café.Bueno como ya saben un poco más de mi ahora si vamos con mi historia.
Cuando tenía 8 años mis papás se separaron,mi papá tenia una casa alejada de la que viviamos,cada sábado mi papá venía por mi hermana mayor y por mi para ir a su casa y pudiéramos pasar tiempo con él...pasó aproximadamente un año y aún íbamos a su casa pero nos dejaba solas,nos decía que compraramos lo que quisiéramos para cenar y el se salía con unos “amigos" de esa calle,nos ponía películas para que nos distrajeramos,llegaba muy tarde en ocasiones salíamos a buscarlo y ya nos regresabamos juntos a casa.
Llegó el día del niño(yo tenía 11)lo festejamos en la casa de mi abuela materna(mi segunda madre)también nos estábamos despidiendo pues uno de mis tíos se la llevaría a la playa en la madrugada(ella por varias semanas se sintió mal,le dieron dos pre-infartos y decidieron llevarla para que descansará)siempre llevaban una pastel y mi abuela nos dio $25 a cada uno de nosotros(éramos 6),despues se fueron y cada quien se fue para su casa. (*Espero darme a entender*)
Al día siguiente
Mi mamá invito a mi abuelo y a un tío a comer a la casa,minutos antes de que llegarán mi mamá recibió una llamada y era su hermano,le llamo para decirle que mi abuela se sintió mal al llegar a la playa,que en cuanto llegaron al hotel se sintió mal y se desmayó que ya estaban en un hospital;le dijeron que en cuanto tuvieran noticias nos avisarian.
Acabamos de comer,nos encontrábamos en la mesa conversando cuando le vuelven a llamar a mi madre,ella se aparta hacia la cocina(aquí empezó Todo),empezó a llorar y a gritarMadre:NO,MI MAMÁ NO....NO PUEDE SER...
Fue mi tío con ella y lo único que dijo:-Ella esta...
Fue cuando entendí todo lo que estaba pasando,mi abuela había MUERTO,empecé a llorar junto con mi mamá y mi hermana.
Al día siguiente
Nos encontrábamos en el lugar donde velariamos,ya estaban llegando las personas al lugar...menos ella...despues de una hora,llegó,en ese momento el lugar estuvo en silencio y empezaron los llantos de nuevo,llegó mi tío y su hijo el cual estaba llorando(nunca lo había visto llorar)fue con todos y llegó conmigo y me abrazó los dos lloramos y despues fuimos a la sala donde habían colocado a mi abuela.
Pasaron horas ya era de madrugada,unos hermanos de mi papá nos llevaron a mi hermana y a mi a descansar estábamos muy cansadas.
Dormimos dos horas y despues volvimos a el lugar.
Pasaron las horas y fueron por mi abuela para la misa,se acabo y se la llevaron en una carroza donde la llevarían a el lugar en el cual la cremarian,fuimos detrás de ellos,pasaron 10 minutos,llegamos a el lugar,la bajaron y nos dieron tiempo para despedirnos;en cuanto llegó mi turno empecé a llorar,no podia creer que ella estaba muerta,una de las personas más importantes en mi vida ya no estaba conmigo,me la habían arrebatado;como fui la última que la vio despues de eso se la llevaron.
Nos informaron que en 5-6 horas la llevarían a la casa de mi abuelo.
Nos fuimos de ahí.Sinceramente no soportaría otro minuto,en el trayecto a casa decidí dormirme,estaba cansada tanto física como mentalmente.